PLAYZ
ESTRENOS MUSICALES

C.Tangana, Lola Índigo, Trueno y Duki, entre las novedades de la semana

  • También están en nuestra lista Nathy Peluso, Tini, Dani Fernández, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos, Recycled J o Luis Fonsi

  • Más noticias en PlayzTrends

Leticia Romero
4 min.

Las listas de éxitos de las principales plataformas están temblando este viernes. Y es que vienen cargaditas de temazos. Entre ellos, más de uno de C.Tangana, lo nuevo de Lola Índigo, "Emergencia" de Nathy Peluso y lo mejor del trap argentino. Este finde vas a bailar como nunca con lo mejorcito de la música urbana. ¡Feliz viernes!

“La Culpa” - C. Tangana, Omar Montes, Daviles de Novelda, Canelita

Una de las colaboraciones más esperadas del año se ha hecho por fin realidad. Omar Montes y C. Tangana, dos de los pesos más pesados de la música urbana en nuestro país, juntos en “La Culpa”. Un tema en el que también colaboran Daviles de Novelda y el mítico Canelita. El videoclip nos ha dejado sin palabras. La historia se desarrolla dentro de un lugar de rehabilitación, Santa Paz, un "centro de sanación integradora masculina" como bien señala el uniforme con el que aparecen en el videoclip. Cada uno tiene su propia historia que los ha llevado hasta allí. Todos buscan el perdón, lo cual les lleva a compartir una terapia grupal y en la que terminan cantando. En principio, la canción iba a estar incluida en el disco de 'El Madrileño', pero finalmente fue excluida. Tras este clip está la producción de LittleSpain, dirigida por su creador y director Santos Bacana.

"Jungle" - Trueno, Randy y Bizarrap

Trueno, Bizarrap y Randy unen sus fuerzas en un nuevo videoclip completamente animado. Los argentinos saben muy bien que para llegar a lo más al alto mejor siempre en buena compañía. El videoclip de "Jungle" está hecho con animaciones en formato cómic y cuenta la historia de Trueno, Randy y una chica tratando de escapar de los zombies del pasado en la ciudad de Neo Buenos Aires. El material contó con la dirección de El Dorado y la animación de Juli Conde.

"Deprimida" - Ozuna

El de Puerto Rico acaba de lanzar su primer single para este 2022. "Deprimida" es un tema bailable que viene acompañado por un videoclip grabado en la ciudad de Miami, según informa el comunicado difundido por el cantante. "Deprimida" se caracteriza por los distintivos ritmos de reguetón con los cuales el intérprete de música urbana se ha dado a conocer a nivel mundial. El clip narra la historia de una mujer que ante los problemas con su pareja opta por no deprimirse y buscar una vía de escape que la lleva a vivir una nueva aventura amorosa.

"Las Solteras" - Lola Índigo

Lola sigue regalándonos himnos feministas. "Las solteras" es una reivindicación del empoderamiento de la mujer, del mejor sola que mal acompañada y del ser independiente siempre. Un tema que además te hará bailar y romper la pista. Ya que el sencillo mezcla sonidos de reguetón y dembow con toques de electrónica. Un sonido completamente urbano "que Lola ha querido dedicar a todas las mujeres solteras", según la discográfica, Universal Music Spain. El videoclip ya se ha colado en las primeras posiciones de las principales plataformas digitales.

"Plan Fatal" - Dani Fernández

Por fin llega a nuestras manos el último trabajo de Dani Fernández Entre las dudas y el azar, que contiene temazos como "Plan Fatal", la favorita de Dani Fernández, por algo le ha puesto el mismo nombre a la gira que en breve dará comienzo. La canción nació de la mano de Nil Moliner, que no dudó en compartirla con Dani y Yarea Guillén para darle forma a un tema sobre la toxicidad, de cómo puede contaminarlo todo con un juego de mentiras.

"Esto recién empieza" - Duki y Emilia

"Niño soñador" - J Balvin

"Sus huellas" - Romeo Santos

"Emergencia" - Nathy Peluso

"Fantasi" - Tini y Beéle

"Enganchao" - InnerCut, Recycled J, Beauty Pikete

"Un Ratito" - Alok, Luis Fonsi, Lunay ft. Lenny Tavárez & Juliette

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz