PLAYZ
VIRAL

Dulceida y Alba Paul hacen oficial su ruptura: "Es lo más difícil que hemos hecho nunca"

  • Tras un tiempo haciendo vidas por separado, las influencers confirman su ruptura

  • "Han sido unos meses muy duros, tristes y de conversaciones infinitas"

  • Más noticias en Playz

PLAYZ
6 min.

Si a principios de verano te contábamos cómo Dulceida y Alba Paul copaban la conversación social tras anunciar que se daban un tiempo, ha sido después del parón en redes de Aida Domenech cuando han decidido poner punto y final a su relación. O al menos, así se lo han hecho saber a los millones de usuarios que las siguen en redes sociales. Tras unos meses separadas, ambas han querido trasladar a sus seguidores unas palabras donde evidencian el cariño que, a pesar de todo, aún se siguen profesando.

Dulceida era la primera en hacerlo a través de un post en su perfil de Instagram. "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado", comenzaba explicando. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará".

"Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película. Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos. Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos siete años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas", concluía en un mensaje del que ha preferido prescindir de la posibilidad de recibir comentarios.

"Hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente"

Cerca de media hora después, Alba Paul era quien obtenía la atención de sus seguidores al confirmar lo que ya había publicado Dulceida minutos antes. "La gente que me conoce de verdad, sabe lo difícil que es, para mí, hacer esto. Puedo mostrar todas mis emociones, pero las tristes, las que duelen, las guardo para mí y para los míos. Aun así, es cierto que hemos compartido nuestra historia de amor con todos vosotros desde el principio y que la habéis hecho incluso más bonita. Siento que ha podido ayudar a much@s a vivir las suyas, y eso me hace feliz".

"Realmente puedo decir que es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir, lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino. Este amor ha sido de verdad, para mí el más bonito, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño", continuaba la catalana.

"Realmente escribo esto, porque nos habéis acompañado siempre y lo mínimo que podemos hacer, es deciros que este capítulo se acaba aquí, con dolor pero queriéndonos de la mejor manera. Os dejo unas palabras de Roy Galán que no pueden definir mejor mis sentimientos. Gracias a todos y sobre todo a ti por todos estos años", concluía Paul. Un mensaje que venía acompañado de las siguientes palabras: "El amor después del amor existe. Ese que dice gracias por lo compartido. Por colocar tu cuerpo al lado del mío. Gracias por todo lo que me has hecho sentir y que me ha ayudado a ser la persona que soy hoy. Habrá una Parte de Ti en mí. En el brillo de mis ojos, en el Tono de mi Voz, en la forma en la que digo no, en esta arruga y aquel pensamiento. Ahí. En mi libertad. Tú siempre vivirás".

A diferencia de Aida, Alba si permitió que cualquiera pudiera comentar la publicación. Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren, Marta Lozano, o la propia madre de Dulceida son tan solo una pequeña muestra de la conmoción volcada en redes tras conocer una de las rupturas más sonadas de las últimas semanas.

"En algunos momentos soy mi peor enemiga"

A principios de verano, tanto Dulceida como su actual expareja, Alba Paul, confesaron a sus seguidores que su relación se encontraba en stand by y que estos meses serían determinantes para decidir si continuar con ella o ponerle punto y final. Una situación a la que la influencer también hizo referencia cuando anunció un prolongado parón en sus redes sociales tras 12 años sin descanso: "Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren. Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis", explicaba por entonces.

"A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental", explicaba durante su despedida. Una clara alusión al delicado momento en el que se encuentra que ha despertado una oleada de comprensión en su perfil. "Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo. Será raro, a mi vuelta os contaré. Llevo 12 años dando guerra por aquí, compartiendo mucho de mí todos los días acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor. Soy una mujer fuerte pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas. Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebe, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre", concluía.

Como no podía ser de otra manera, el post enseguida se hizo con multitud de comentarios apoyando la decisión de la catalana. Porque todo el mundo necesita parar de vez en cuando, y más si tu día a día es seguido con lupa por más de dos millones de usuarios. Mery Turiel, su hermano Alex Domenech, Laura Matamoros, Aretha Fusté, Madame de Rosa, Marta Lozano, Luc Loren, Paula Echevarría o Pol Monen son tan solo algunos de los nombres que evidenciaron su especial cariño a la influencer al dedicarle emotivas palabras de consuelo. Precisamente, este último le decía que se cuidase bien, "con cariño, paciencia y sin exigencias".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz