PLAYZ
SERIES

La segunda temporada de 'Emily in Paris' ya tiene tráiler y fecha de estreno

  • A partir del 22 de diciembre estará disponible en vuestras pantallas

  • ¿Ganas de saber qué le ocurre a Emily (Lilly Collins) esta temporada?

Leticia Romero
3 min.

Los fans de Lily Collins estáis de enhorabuena porque pronto podréis disfrutar de una de vuestras actrices favoritas en el papel de Emily Cooper. A pesar de las muchas críticas que ha tenido que soportar la serie desde sus inicios, la audiencia la apoya. Sin ir más lejos, el año pasado fue comedia más exitosa de Netflix. Según los datos que en junio desveló la plataforma; casi 60 millones de hogares siguieron la primera temporada de la serie en los 28 primeros días de su estreno.

Cifras que hacen que la expectación por la segunda entrega de la ficción sea muy alta. Pues tranquilxs, porque ya se ha anunciado la fecha oficial de estreno. Según ha dado a conocer Netflix, el próximo 22 de diciembre podremos ver los nuevos capítulos de 'Emily in Paris'. También sabemos que Saint-Tropez, y por supuesto, París serán los principales escenarios escogidos por la ficción esta temporada.

Esta no es la primera información que tenemos acerca de la nueva temporada. Hace unos meses se filtraron las primeras imágenes del rodaje y ahora por fin tenemos tráiler oficial. Por las imágenes que han publicado, sospechamos que lo que no va a faltar en esta season son las fiestas, el glamour a raudales, la moda y los posts en redes que rodean a la serie.

Dentro del reparto repiten: Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, William Abadie y Bruno Gouery. Entre las novedades destacan la aparición de Lucien Laviscount, que dará vida al nuevo crush de la protagonista.

En el tráiler podemos ver a las tres actrices principales disfrutando de las que parecen unas lujosas vacaciones en Saint-Tropez. Sin embargo, nos hemos quedado con las ganas de saber algo más sobre la trama y las nuevas, y seguramente bochornosas, situaciones a las que se tendrá que enfrentar su protagonista en los siguientes episodios. Tendremos que esperar al siguiente avance o quizás hasta Navidad para saberlo.

Más estrenos

Netflix celebró ‘Tudum’, un evento creado para los fans en el que anunciaron muchas novedades sobre las ficciones que la plataforma prevé lanzar muy pronto. Entre otras cosas se confirmó que ‘Sex Education’ tendrá una cuarta temporada (lógico, pues el éxito de la tercera está siendo arrollador), que 'Stranger Things 4' ya tiene teaser oficial y que 'Emily in Paris’ llegará en diciembre.

La plataforma también ha aprovechado para cerrar su calendario de grandes estrenos para el mes de diciembre con la segunda temporada de 'The Witcher' para el día 17 o la cuarta de 'Cobra Kai' para despedir el año el día 31.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz