PLAYZ
SHOW

Gigi Hadid, Cindy Crawford o Daddy Yankee, entre lo mejor del Savage X Fenty de Rihanna

  • La lencería inclusiva de Rihanna sigue siendo aclamada por todos

  • Actuaciones musicales como las de Ricky Martin, Normani o Daddy Yankee hacen de Savage X Fenty un espectáculo que nadie se quiere perder

Leticia Romero
3 min.

Definitivamente la moda y el espectáculo se han unido y el combo es brutal. Si la semana pasada nos sorprendía ver a Omar Montes desfilando en Cibeles vestido de Ágatha Ruiz de la Prada, ahora comprobamos como Rihanna lo ha vuelto a hacer y ha conseguido reunir en el mismo escenario a una legendaria como Cindy Crawford con Adriana Lima, Daddy Yankee o Ricky Martin, entre otros.

Este es el tercer desfile de Savage X Fenty que Rihanna, fundadora de la marca, organiza. Siempre con la misma premisa: ser lo más inclusivo posible. Como viene siendo habitual en sus desfiles la talla, el color de la piel o la altura no importan, porque en ellos podemos ver de todo. Nadie se queda fuera de su espectáculo y eso es seguramente una de las clave de su éxito. La cantante, que lleva desde 2016 sin sacar discos, se ha dedicado a otros negocios, como este de la moda, y lo cierto es que no le va nada mal. Solo ella es capaz de recuperar el testigo de los míticos desfiles de Victoria Secret, darles la vuelta y convertirlos en un show espectacular donde la diversidad tiene un papel fundamental.

La otra puede ser que monta un show a la altura de muy pocos, donde no faltan las impresionantes actuaciones musicales. Esta vez Bia, Jade Novah y Normani han hecho todavía más sensual el escenario, un complejo hotelero donde las modelos suben y bajan en los ascensores y recorren los pasillos en medio de la noche. Pero lo que más impacto está causando es poder ver a una estrella como Ricky Martin cantar sus temazos de toda la vida o a Daddy Yankee marcarse un reggetón con su hit "M´étele al perreo" junto a un séquito de bailarinas que lucen los conjuntos de lencería de la marca.

Entre lo más esperado del desfile está la aparición de Irina Shayk, una habitual de los desfiles de Rihanna, quien se deja ver por los pasillos del rascacielos con un body con estampado de serpiente. También encontrarás a Gigi Hadid, Joan Smalls, Soo Joo Park o Adriana Lima vestidas de encaje, brilli brilli, neones y llamativos estampados.

Probablemente entre lo más comentado esté la presencia en el show de Lourdes Leon, la hija de Madonna. Puedes ver cómo la joven camina, vestida de látex y botas altas, con una seguridad pasmosa por los pasillos del hotel hasta el ascensor, donde una cama redonda con sábanas plateadas le espera.

Aunque, sin duda, la gran sorpresa ha sido la aparición de una leyenda viva de la moda, la súpermodelo Cindy Crawford. Ella es una de las primeras en hacer acto de presencia rodeada de un séquito de bailarines. La modelo sube las escaleras del Westin Bonaventure Hotel & Suites de Los Ángeles lentamente en un espectacular vestido verde y sandalias color plata. Su paso por la pasarela anunciaba el comienzo de un gran espectáculo. El desfile tiene una duración de 40 minutos y ya está disponible en Amazon Prime Video para que lo disfrutes desde casa.

Tanto modelos como bailarines, todos llevan las prendas de la firma demostrando que su ropa interior es idónea para todas las situaciones. La misma Rihanna también se atreve con sus propios diseños. La artista no se iba a quedar fuera de su desfile. En primer lugar, la vemos bailando en un sofá bajo unas luces rojas a conjunto con el outfit de estampado animal que lleva puesto. Después coge el ascensor con un mono negro para subir a la azotea y despedir el desfile con la luz del amanecer. Puro espectáculo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz