PLAYZ
MADRID FASHION WEEK

Omar Montes cumple su sueño de desfilar en la pasarela Cibeles

  • El cantante urbano debuta en Cibeles de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

  • Para él "la más grande de la moda española entera"

  • Más noticias en Playz

Leticia Romero
3 min.

Definitivamente Omar Montes nunca deja de sorprendernos. Después de desvelar que Amazon Prime está preparando un documental sobre su vida y de ser el artista español más escuchado durante el año 2020 en la plataforma Spotify, lo vemos como modelo dentro de la Madrid Fashion Week.

El cantante ha cambiado totalmente de registro para desfilar en chándal sobre la pasarela Cibeles. En chándal sí, pero no cualquiera. Los diseños que Ágatha Ruiz de la Prada ha creado inspirándose en él y el mundo del trap han sido las prendas con las que Omar ha brillado en Cibeles. Algo que muy pocos o nadie se esperaba. Rafael Muñoz, responsable de moda en RTVE.es, accede al backstage del evento para charlar unos minutos con él y tratar de averiguar cuales son las sensaciones de Omar tras su primer desfile.

"¿Cómo ha sido la experiencia de desfilar para Ágatha?", le pregunta el periodista. A lo que Omar contesta sin pensarlo dos veces: "Estoy muy contento. Es un sueño hecho realidad." El artista solo tiene buenas palabras para Ágatha, a quien califica como "la más grande de la moda española", y por supuesto, "un ser de luz maravilloso."

Sobre el documental que está grabando para Amazon, solo ha querido aclarar que está a tope con el proyecto y que probablemente se emita en un mes. También ha dicho que no podía avanzar nada más porque sería buscarse la ruina.

Omar Montes desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada GTRES

No nos vamos a engañar, la incursión del conocido cantante de trap en la pasarela ha dejado a todos boquiabiertos. La diseñadora apostó por sus modelos habituales y por tres hombres atípicos en sus desfiles: Gianmarco Onestini, Marcelo Mellino y Omar Montes, este último perseguido por todo Ifema por una cámara. Pero todo tiene un porqué. Omar Montes se encuentra grabando las últimas escenas del documental de su vida, que dentro de poco podremos ver en Amazon Prime.

Las cámaras han captado el momento en el que Marcelo y Omar coinciden y Ágatha los presenta. Omar dice de forma espontánea: "No habíamos coincidido nunca y tenía ganas de conocerlo", a lo que Mellino responde cortés: "Yo también". ¿Quién sabe si de aquí saldrá una posible colaboración entre ambos?

La veterana de la moda española se alía con el trap

Ágatha Ruiz de la Prada es la veterana de Madrid Fashion Week, una superviviente y una luchadora que pelea fuerte por la moda de España, y por la calidad en el diseño y la confección del 'made in Spain'. Con esta colección presume de varias cosas: de profesión y de trayectoria. Su desfile es un puente entre el pasado y el presente, entre la moda y el espectáculo, entre la costura y los medios de comunicación, entre el taller y las redes sociales. . Como bien dice Rafa en su crónica: "El mundo de Ágatha llega al trap, ella es la más veterana, sí; y la más moderna. "

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz