PLAYZ
VIRAL

Charli D'Amelio: "Me siento como si tuviera un ataque de ansiedad constante"

  • La tiktoker más seguida del mundo confesó el delicado momento emocional en el que se encuentra

  • "Yo he perdido la pasión por lo que hago y solía ser muy divertido para mí"

  • Más noticias en Playz

PLAYZ
3 min.

Hace unos días, Charli y Dixie D'Amelio confesaban abiertamente lo emocionadas que se encontraban tras el lanzamiento de su próximo reality show. Sin embargo, ha sido tras la emisión de la primera entrega cuando los seguidores de Charli han manifestado su sorpresa con una de las declaraciones que proporcionó la tiktoker más seguida del mundo: "Me siento como si tuviera un ataque de ansiedad constante".

Aunque no es la primera vez que habla sobre su salud mental, sí que es la vez que más claro ha dejado el impacto que ha dejado en ella las redes sociales. "Es muy difícil continuar publicando en una plataforma donde las personas parecen no querer verte realmente. Donde muchos de los comentarios son negativos. Es muy difícil hacer eso. Yo he perdido la pasión por lo que hago y solía ser muy divertido para mí", confesaba en el podcast Charli and Dixie: 2 Chic.

Desde luego, las críticas en internet fueron un evidente hándicap al que ha tenido que enfrentarse desde que comenzó a ser creadora de contenido. "Puedo escuchar a dos personas decirme exactamente lo mismo en dos momentos diferentes y en una me reiré, pero la otra me hará daño y me afectará", explicaba Charli al respecto.

Sus padres Mark y Heidi, que también tienen una potente presencia en redes sociales, son parte de The D'Amelio Show, que se estrenó el pasado 3 de septiembre en Hulu. Una serie a modo de documental que en el fondo, tiene como fin enseñarnos cómo la familia al completo ha aprendido a sortear con las dificultades que trae consigo la fama siendo tan solo dos adolescentes. "Creo que la forma en que se cuenta la historia es increíble. Y esta es otra cosa en la que cualquier persona que la vea podrá decir lo que quiera, pero estamos orgullosos de cómo se cuenta porque llegamos a hablar sobre salud mental y de todo aquello que pensamos", concluía Charli.

"Recordad que está bien salir y pedir ayuda"

Los datos obtenidos por Charli no hacen más que crecer, pero hace poco menos de un año, un mensaje lanzado en Instagram hizo saltar las alarmas: la joven desveló que sufría desórdenes alimenticios. "Siempre he tratado de usar mi voz cuando se trata de problemas relacionados con la imagen corporal, pero nunca había hablado sobre mi lucha contra los desórdenes alimenticios. Es muy incómodo admitirlo, incluso ante tus amigos más cercanos y familia. He tenido miedo de compartir que tengo un desorden alimenticio, pero creo que compartiéndolo puedo ayudar a alguien más", comenzaba Charli en su perfil. "Sé que estos desórdenes son algo contra lo que mucha gente pelea tras una puerta cerrada".

"Para cualquiera que esté luchando contra esto, sé que algunos días pueden ser peores que otros. Necesito que sepáis que no estáis solos. Recordad que está bien salir y pedir ayuda. Todos necesitamos ayuda a veces. Os quiero y, por favor, permaneced fuertes", finalizaba en un texto que acompañó junto a un enlace a la Asociación Nacional de Desórdenes Alimentarios.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz