PLAYZ
MÚSICA

Jaime Lorente anuncia nuevo proyecto discográfico tras el éxito de 'La Casa de Papel': "Espero que os guste tanto como a mí"

  • El actor publicó "Saturday", el primer adelanto de La Noche

  • Artistas de todas las disciplinas reaccionaron ante la nueva ilusión del intérprete

  • Más noticias en Playz

PLAYZ
2 min.

Si alguien pensaba que la música era algo pasajero en la vida de Jaime Lorente, estaba muy equivocado. El actor, que da vida a Denver en La Casa de Papel y protagoniza la nueva adaptación de El Cid, sigue engrandeciendo su figura lanzando temas que no pasan desapercibidos para los millones de seguidores que siguen día a día sus proyectos. Cosechó un gran éxito con canciones como "Corazón" o "Mirando al sol", pero la publicación de "Saturday" ha traído consigo una oleada de hype que gira en torno a una pregunta: ¿habrá disco próximamente?

"Espero que os guste tanto como a mí", confesaba en su perfil de Instagram junto a un fragmento del tema. Y como ya adelantó en alguna ocasión, vuelve a estar producido por Pablo Gareta y bajo la dirección de Leon Santana. En el videoclip, el propio Jaime da vida al protagonista de una historia de la que afirma que "solo sabe caer" y que ya ha cautivado a multitud de usuarios que han escuchado los primeros acordes.

Natos y Waor, Nicki Nicole, Miguel Ángel Silvestre, Xuso Jones, Asier Etxeandía o Lorena Castell son tan solo algunos de los nombres que se han sumado a los miles de comentarios que ha recibido el nuevo reto musical de Lorente. Lo que mucho se preguntan es si esta canción se convertirá en un lanzamiento aislado o, por el contrario, formará parte de un EP o disco. "SATURDAY es el primer adelanto de LA NOCHE", indicaba el actor. ¿Estamos frente a una declaración de intenciones?

Traspasando fronteras

Desde que comenzó a dar vida a Denver en La Casa de Papel, medio mundo comenzó a conocer en profundidad al actor español. Su influencia no dejó de crecer en redes sociales, así que pronto pudimos descubrir lo polifacético que puede llegar a ser. Lo hemos visto interpretando a El Cid, escribiendo su propio poemario, triunfando sobre las tablas de los teatros y como seguimos comprobando, sumergido de lleno en el terreno musical. ¿Nos sorprenderá con algo más de aquí a que finalice el año?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz