PLAYZ
VIRAL

Lola Indigo confirma que será la nueva voz de Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas Leyendas'

  • "Ha sido un sueño hecho realidad, que ganas de que llegue el 23 de julio"

  • Algunos usuarios critican su nuevo proyecto. ¿Estamos ante un nuevo caso de intrusismo laboral?

  • Más noticias en PlayzTrends

PLAYZ
4 min.

Que 2021 es uno de los mejores años profesionales de Lola Indigo no es ningún secreto. Después de lanzar música sin parar, formar parte de los jueces de The Dancer y anunciar un disco y una gira en los que lleva meses volcada, ahora la intérprete de "Santería" ha anunciado el próximo proyecto en el que estará sumergida en las próximas semanas. Y no, no tiene nada que ver con la música o el baile.

"Estoy muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en Space Jam Nuevas Leyendas", comenzaba explicando en su perfil de Twitter. "Hace ya varios meses desde que hice el casting y ha sido un sueño hecho realidad. Ojalá os haga tanta ilusión como a mí, qué ganas de que llegue el 23 de julio", finalizaba. En el tuit, Mimi incorporaba un vídeo donde se la veía visiblemente emocionada mientras alguien de su equipo le confirmaba la noticia.

Tras el anuncio, varios de sus seguidores le daban la enhorabuena por su nuevo logro. Porque si otra cosa han demostrado los fans de Lola Indigo es, sin duda, el apoyo incondicional que le profesan en cada paso que da. De hecho, muchos de ellos recuerdan que ya lo predijo cuando ya arrasó tras lanzar precisamente el tema llamado "Lola Bunny" junto a Don Patricio. ¿Se imaginaba entonces que acabaría prestándole su voz a la última versión animada del personaje? Por el momento, tendremos que esperar para ver cómo desarrolla este nuevo reto en su vida, aunque sea la primera vez que Mimi ejerce el papel de dobladora sin dedicarse a ello de manera profesional.

"Pienso que lo ideal hubiera sido darle ese trabajo a una actriz de doblaje"

Como ya ha ocurrido en más de una ocasión -no olvidemos la polémica que surgió alrededor del controvertido doblaje de Memorias de Idhún-, usuarios en redes sociales no dudaron en ofrecer su opinión al respecto. Muchos de ellos se alegraban por su reto profesional, pero otros tantos abrían un melón ampliamente debatido: ¿estamos ante un nuevo caso de intrusismo laboral? "Me encanta lo que haces, pero deja que la gente profesional en el doblaje lo haga" es uno de los argumentos más comentados en Twitter tras confirmarse la noticia por parte de Warner Bros, la productora encargada del proyecto.

De hecho la propia Vera Bosch, actriz que dobló el tráiler inicial de Space Jam y que iba a prestar su voz a la nueva versión de Lola Bunny, se ha manifestado en su perfil de Twitter tras conocer el nombramiento de Mimi como próxima dobladora del personaje de animación. Y su publicación, lejos de pasar desapercibida, ha sido foco de todo tipo de comentarios ensalzando su labor como actriz.

"Creo que no te quita humildad decir que tu obra es tuya"

Lleva días alimentando el hype, pero cada vez está más cerca la fecha escogida por la granadina para sorprendernos con el lanzamiento de su nuevo álbum. La Niña lleva días presente en nuestras redes sociales y finalmente, el 2 de julio verá la luz con colaboraciones junto a artistas de la talla de Lyanno, Belinda, Tini o Khea. ¿Alguien da más?

Como ya adelantó en exclusiva en Iconos Playz, Akelarre logró conquistarnos, pero su nuevo disco promete ser una oda a su "yo" más adolescente: "Va a homenajear a la Mimi de 15 años. Siempre decía que Akelarre era más oscuro y mostraba otra parte de mí -la bruja, que es lo que soy-. La perfección es algo que ha jugado a mi favor porque todo mi arte tiene muchísimo detalle", confesaba durante el encuentro.

Lola Indigo: "Aprendí de divas como Beyoncé"

Hace unos días la veíamos sobre el escenario del festival Primavera Pop de Los40 interpretando temas como "Culo" o "Santería" con la fuerza que la caracteriza desde que descubrimos su potencial tras su paso por OT 2017. ¿Con qué más nos sorprenderá de aquí a que acabe el año? Por el momento, solo nos queda esperar para disfrutar de ella por ciudades como Valencia, Madrid o Sevilla gracias a su gira. ¡Comienza la cuenta atrás!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz