PLAYZ
EL HYPE

J Balvin y María Becerra: todos los detalles de su esperada colaboración

  • El artista colombiano publica el teaser del videoclip de "¿Qué más pues?" y supera ya el millón de visitas

  • María Becerra continua su carrera en línea ascendente y se posiciona como una de las féminas más aclamadas de la música latina

  • Más noticias en Playztrends

MIRIAM MARTÍN
3 min.

Se avecina un reguetón romántico y de lo más duro por parte de una dupla que no sabíamos que necesitábamos hasta que no fuimos testigos: J Balvin y María Becerra. El colombiano y la argentina han sorprendido a sus seguidores en redes sociales con el adelanto de "¿Qué más pues?" y, sin fecha de lanzamiento oficial aún, la canción va camino de convertirse en una de las colaboraciones más esperadas de este 2021.

En el teaser, que ya está disponible en YouTube y que ya supera el millón de visitas, se ve a J Balvin y María Becerra entre motores, containers y, sobre todo, mucho romance. Se trata de una fusión totalmente inesperada pero que ha causado durante todo el fin de semana el furor de los fanáticos del perreo en redes sociales. "Este party no termina, y en la casa está Argentina", escribía Becerra en su Instagram, quien se convierte ya en una de las féminas más aclamadas de la música latina.

"Para mí, María Becerra es increíble"

Y es que J Balvin ya había reconocido en sus Instagram Stories anteriormente el nivel que "manejan" los nuevos artistas de la escena, señalando sobre todo a Nicki Nicole y a María Becerra. "Para mí, María Becerra es increíble, su color de voz, la forma cómo lleva las cosas... me parece de otro mundo", confesaba "el niño de Medellín" en sus redes sociales a la contestación de una pregunta de sus fans en un directo sobre qué opinaba de María.

Y es que María Becerra está arrasando como nunca a nivel internacional este 2021. Entre sus últimos grandes éxitos se encuentra el single junto a Tini Stoessel, "Miénteme": "Con María es distinto, porque va más allá de hacer música juntas y conectarnos. También coincidimos como seres humanos y como personas", confesaba Tini en una entrevista con Playztrends. ¿Y qué decir de lo nuevo junto a Khea que lleva el nombre de "Te Necesito"? Otro feat aclamadísimo para la lista que sitúa a la balada de trap como una de las canciones más aplaudidas de la escena argentina. Y sin olvidar, por supuesto, su "Además de mí Remix" junto a Rusherking, Tiago PZK, Khea, LIT Killah y Duki.

Por el momento queda esperar al día del estreno de "¿Qué más pues?", pero mientras tanto, María Becerra sigue sumando logros a su carrera profesional con tan solo 21 años. Aquella niña que se colaba con su talento entre los más grandes, allá por 2019, con colaboraciones como "En Tu Cuerpo Remix" de Lyanno, junto a Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, hoy es una de las grandes promesas de la nueva ola de artistas de la música latina.

Los grandes exponentes del género como J Balvin saben que cualquier canción junto a María Becerra va a ser una buena combinación y los fans ya esperan emocionados cualquier paso de María Becerra. Porque, como advierte ella misma, si nos hiciéramos "una idea de todo lo que se viene", nos moriríamos. ¿Con qué más nos sorprenderá la de Buenos Aires este año?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz