PLAYZ

Todo lo que ya sabemos de la segunda temporada de 'Emily in Paris'

  • Puedes ver las primeras imágenes del rodaje de la serie

  • Su creador ha dado varios adelantos sobre las nuevas tramas

  • ¿Qué le espera a Lily Collins? ¡Mira!

Leticia Romero
3 min.

Confiésalo, tú también te enganchaste a la primera temporada de 'Emily in Paris'. Será una serie facilona, pero hay que reconocer que atrapa desde el minuto uno. Al menos, así lo reflejan las cifras. Según ha expresado Netflix, la ficción ha sido una de las más vistas en el 2020, después de que 58 millones de hogares siguieran su primera temporada en los primeros 28 días de estreno. Decir también que la serie ha obtenido dos nominaciones, a Mejor Serie Comedia y a Mejor Actriz Protagonista, en la última edición de los Globos de Oro.

Pues bueno, tanto para todos aquellos que admiten verla como para los que no, os avanzamos que el rodaje de la segunda temporada ya está en marcha y que su creador, Darren Star ('Sexo en Nueva York'), ha dado unos cuantos detalles de lo que nos espera próximamente. "Es oficial, Emily ha renovado su contrato en Savoir. Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Emily in Paris", postea Netflix España en Instagram.

¿Qué le espera a Lily Collins en la segunda temporada?

La actriz ya ha sido pillada y fotografiada por los paparazzis durante el rodaje de los nuevos capítulos de la serie. Darren ha revelado detalles como que Emily volverá a chocarse de frente con las costumbres de la cultura francesa, uno de los aspectos más criticados de la temporada anterior que estaba llena de clichés sobre los galos. Quizás por eso, el productor ha dicho que esta vez "Emily abrazará la ciudad un poco más. "

Críticas a las que ha querido responder con las siguientes declaraciones: “Creo que, quizá, muchos de los espectadores que han vivido largo tiempo en París no entendieron que la serie se narraba desde la óptica de alguien que experimentaba la ciudad por primera vez. Realmente estaba impactada por la belleza de todo lo que la rodeaba”, destaca.

Pero también ha señalado que cuando llegó, en la primera temporada, Emily gozó un poco del beneficio de la duda o de carta blanca, pero "no creo que sea tan fácil para ella esta segunda temporada. " Aunque aclara que el personaje estará mucho más integrado en la sociedad francesa.

Además, Darren ha querido destacar que nos esperan "líneas argumentales inesperadas: hubo un giro al final de la primera temporada que ella no vio venir, y creo que hay un montón de secuelas que ocurren a partir de eso en la nueva temporada". Los nuevos episodios nos traen a una Emily más asentada en el día a día de París y más alejada de los destellos, según ha apuntado el propio Star. Aunque todavía no hay una fecha oficial de estreno, la cosa promete.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz