PLAYZ
HYPE

Billie Eilish desvela los detalles de 'Happier Than Ever'... ¿bajo polémica?

  • La intérprete confirmó que su álbum llegará el 30 de julio

  • Repasamos las primeras reacciones que ha generado el adelanto del proyecto

  • Más noticias en PlayzTrends

PLAYZ
3 min.

Después de sorprender a medio mundo con su cambio de lookBillie Eilish conseguía captar la atención en ambos hemisferios tras su último anuncio: su nuevo disco está a la vuelta de la esquinaHappier Than Ever es el título del esperado proyecto de la intérprete. Un nombre más irónico que nunca después de comprobar cuál será la portada que acompañará uno de los álbumes más especiales de su carrera como compositora.

"¡Mi nuevo álbum sale a la venta el 30 de julio! Esto es lo mejor que he creado y estoy emocionada y nerviosa. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientas lo que yo siento. ¡También nueva canción el jueves! Aaaah", confesaba emocionada en redes sociales. Tal y como indicó a los millones de usuarios que posee en sus perfiles de Twitter e Instagram, también ofrecerá una delanto exclusivo que llevará el mismo nombre que el álbum. "Más feliz que nunca", traducido al español, será una realidad que podremos disfrutar a finales de semana.

Según los títulos de las canciones, son muchos los que ya especulan sobre el estilo que defenerá Billie en su nuevo álbum. Los ritmos oscuros parece que seguirán presentes en un proyecto que, de nuevo, fue escrito y producido junto a su hermano Finneas.

1. Getting Older

2. I Didn’t Change My Number

3. Billie Bossa Nova

4. My Future

5. Oxytocin

6. GOLDWING

7. Lost Cause

8. Halley’s Comet

9. Not My Responsibility

10. OverHeated

11. Everybody Dies

12. Your Power

13. NDA

14. Therefore I Am

15. Happier Than Ever

16. Male Fantasy

"Si un hombre no revoluciona la industria, no pasa nada"

Como no podía ser de otra manera, un anuncio así vino repleto de reacciones. Muchas de ellas alabaron su originalidad, pero otras tantas se dedicaron a lanzar comentarios que menospreciaban el arduo trabajo de Eilish a la hora de sacarlo adelante. Sin embargo, el hilo de un usuario se hacía viral al denunciar la injusticia que se comete sobre las mujeres cuando se las exige "revolucionar la industria" para mantenerse en ella.

"A esto se refiere Taylor Swift cuando dijo que las mujeres deben revolucionar para mantenerse en la industria, pero si un hombre no revoluciona no pasa nada. En fin", comentaba el tuitero. Estas declaraciones, que sumaron miles de interacciones, reabrieron un debate que ya puso sobre la mesa la intérprete de "Love Story": ¿las mujeres necesitan demostrar más que los hombres? ¿Se las sigue mirando con lupa?

Aún se desconoce cuál será el género que predominará en el álbum, pero ya son muchos los que han decidido atacar a Billie y culparla de "hacer siempre lo mismo". ¿Nos sorprenderá cuando escuchemos la totalidad del tracklist? ¿Demostrará, de nuevo, que su música está por encima de cualquier polémica?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz