PLAYZ
VIRAL

Supremme de Luxe, la elegida para presentar 'Drag Race España'

  • La drag queen madrileña será la encargada de conducir la adaptación de este formato

  • ¿Quiénes serán las doce aspirantes que formarán parte del evento?

  • Más noticias en PlayzTrends

PLAYZ
2 min.

Han sido muchos los nombres que los usuarios de redes sociales han barajado para el puesto de presentadora de la Drag Race España, el formato estadounidense conocido como RuPaul: reinas del drag (que puedes disfrutar en Netflix). Y tras muchos días de hype, ha sido la propia organización quien ha confirmado las sospechas de algún que otro tuitero: Supremme de Luxe ha sido la escogida para conducir la adaptación a la española del show americano.

"¡MUY FELIZ!", confesaba la drag queen madrileña tras hacerse eco de la noticia. El anuncio, publicado por la revista Vogue, trajo consigo multitud de interacciones que alabaron el reconocimiento a la artista. "Lo predije" o "Nadie mejor que tú como maestra de ceremonias" fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que evidenciaron la gran oportunidad profesional que supone este evento para Supremme.

Aunque aún se desconoce la fecha de su emisión, hay quien ya predice que algunas de las pruebas a las que tendrán que someterse sus participantes serán las de playback o los famosos roasts de las mismas. ¿Qué más nos deparará este formato? Por el momento, solo podemos admirar la amplia trayectoria profesional de su presentadora. Tras participar en Encerradas en un Pryconsa, De Luxe comenzó su carrera en la capital con espectáculos como Transxformers o Que trabaje Rita. Unos shows que le permitieron darse a conocer a nivel nacional y que la colocaron como una de las grandes artistas de la noche madrileña.

Supremme de Luxe también se ha subido a varios escenarios para desarrollar su trayectoria musical con temas como "Fiebre", "Ahora yo" o "Resurgiré". Canciones que la han llevado a locales tan emblemáticos como el Berlín Cabaret de Madrid o el World Pride. Con su aparición en televisión, la drag sigue sumando títulos a sus espaldas y vuelve a erigirse como una de las máximas exponentes del movimiento LGTBi.

Visto el revuelo, es probable que el éxito de este formato termine por asentarse en España tras la emisión de la primera edición. La pandemia no ha logrado que se pierda el interés por el show original del país americano, así que es de esperar que en nuestro territorio tenga una gran acogida. ¿Quiénes serán los elegidos para formar parte de esta aventura? ¿Cuáles son tus apuestas?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz