PLAYZ

El concierto especial San Valentín de Justin Bieber en TikTok que ha enamorado a los fans

  • A las 19:00 volverá a emitir el concierto al completo

  • Los fans están agradecidos con la implicación del artista

Leticia Romero
2 min.

La super estrella del pop presentó “Journals Live”, el primer concierto completo de un solista que se transmite a través de esta red social. Como era de esperar, ha sido todo un éxito entre los seguidores del artista que no son pocos. El vídeo adelanto que subió Justin del concierto suma ya más de 4 millones de views y más de medio millón de likes. Y el hastag #JournalsLive ha sido tuiteado en todo el mundo convirtiendo a Justin Bieber en TT mundial durante varias horas.

@justinbieberHappy ##valentinesday. See you tonight :) ##journalslive
♬ Recovery - Justin Bieber

Después de la gran acogida que tuvo el concierto de Nochevieja en streaming presentado por T-Mobile, en el que Justin celebraba el Año Nuevo con su nuevo single Anyone, el artista no ha tenido dudas a la hora de volver a subirse al escenario para su segundo concierto virtual de 2021: #JournalsLive, una presentación de su álbum de 2013 “Journals”.

@justinbieber
♬ maejor jingle bell rock remix - Justin Bieber

El cantante ha tenido un bonito gesto con sus fans, pues este concierto a diferencia del otro ha sido gratuito para todos sus seguidores. “Estoy emocionado de hacer este show en directo. Journals es uno de mis proyectos preferidos y nunca lo he interpretado en vivo. Estoy agradecido a TikTok por ayudarme a llevar este concierto a todos, el día de San Valentín", afirmó Bieber antes del concierto.

Aunque los más madrugadores ya han disfrutado del concierto en directo esta madrugada (3 AM hora española), para los rezagados tenemos buenas noticias, el repertorio se volverá a emitir hoy lunes 15 de febrero a las 19:00 horas en España.

Recordemos que por la pandemia el artista ha tenido que postergar numerosos proyectos como el estreno de su álbum "Changes". En el que lleva colaboraciones de la talla de Post Malone & Clever, Lil Dicky, Travis Scott o Kehlani.

Cómo ver el concierto

Justin ha pensado que uno de los mejores planes para San Valentín podría ser un concierto suyo en vivo y online (debido a las restricciones). Además, verlo es sencillo ni siquiera necesitas tener TikTok para ello. Lo puedes ver en la página de TikTok de Bieber, que se puede ver sin una cuenta. Para quienes decían que el cantante estaba en horas bajas, esta es la demstración de que Justin todavía tiene mucho que ofrecer.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz