PLAYZ
VIRAL

Ibai Llanos confirma que su nueva casa perteneció a Samuel Eto'o y estrena el videoclip de "El cuarteto de Ibai"

PLAYZ
5 min.

Aunque 2020 haya sido uno de los mejores años de su carrera, está claro que el 2021 tiene aún mucho que ofrecer a la trayectoria profesional de Ibai Llanos. El streamer, que hace unos días anunció que abandonaba los eSports para crear su propia marca, volvió a copar la conversación social gracias al hype que ha creado en torno a su nueva residencia. Un inmueble del que promete hablar en los próximos días y que, de momento, ya se sabe que perteneció al exfutbolista del FC Barcelona Samuel Eto'o.

Tal y como deja entrever en los directos que ha ido haciendo en Twitchla casa posee todo tipo de lujos a los que, según informa convencido, sabrán sacarle partido para poder ofrecer un contenido exclusivo. "Tiene discoteca y un gimnasio compuesto por dos plantas con dos saunas. También tiene zona para hacer masajes y un jacuzzi espectacular", afirmaba. Y es que a falta de unos "pequeños" arreglos, la gran mansión a la que se ha mudado junto a su equipo promete convertirse en el escenario de muchas de sus hazañas en la plataforma.

"Seremos nosotros los que decidiremos sobre el contenido"

"Nos están construyendo una pista de pádel y una cancha de baloncesto. Pero encima, son canastas con ruedas. Y tenemos portería de fútbol. Tenemos muchas ganas de hacer deporte y lo queremos emitir", continuaba el vasco. Toda una declaración de intenciones que llega después de que el gamer confirmase que quieren "grabar cosas de calidad, con cámaras de verdad y su propia realización para hacer algo como en fin de año, pero de una forma más habitual en Twitch".

"En la nueva casa queremos grabar partidos de pádel, de baloncesto... Todo ese tipo de cosas pretendemos que esté grabado en la mejor calidad y con todo lo que se necesite para que la gente diga: "Vale, no veo a Ibai porque su cara me da asco, no porque el streaming se vea o escuche mal", comentaba divertido. "Ahora vamos a ser nosotros los que vamos a decidir nuestro propio contenido en el 100% de los casos", finalizaba.

180.000 personas en el estreno de "El cuarteto de Ibai"

Con este título, muchos espectadores pensaron que al fin el caster publicaría la lista de incorporaciones que se trasladaban a vivir con ellos a su nueva residencia en Barcelona. Sin embargo,  solo era el nombre de una de las canciones que más nos han acompañado durante los últimos meses. Porque... ¿quién no ha escuchado en algún momento "toxicidad fuera, mala vibra fuera"? Un verso que no solo consiguió hacerse trending topic tras el lanzamiento de "El cuarteto de Ibai", sino que se ha convertido en todo un himno en redes que aboga por una cultura sana, respetuosa y libre de prejuicios en redes sociales.

El cantante argentino Lucas Requena es uno de los responsables de que esta canción haya visto la luz nada más comenzar un año que traía latente el malestar de un 2020 cargado de soledad e incertidumbre debido a la pandemia. El músico inglés ortoPilot también es uno de los acompañantes de un Ibai que, de nuevo, antepone un potente mensaje para dar voz a lo mucho que debe resbalarnos la opinión ajena cuando no profese hacia nosotros el suficiente respeto que nos merecemos.

"Queremos reventar la plataforma morada"

Tras anunciar su partida de los eSports, el proyecto en el que llevaba inmerso los últimos 12 meses, Ibai Llanos lanzaba la bomba: había llegado el momento de crear su propio proyecto y apostar por el streaming de calidad. "Ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ojalá en un futuro nos volvamos a encontrar, pero hemos tomado la decisión de crear nuestra propia marca".

"Ahora en serio, nuestra relación con G2 ha acabado tan bien que nos han ofrecido rodar un año más, pero no hemos llegado a un acuerdo. Ha llegado el momento de crear nuestra propia marca y nuestro propio estilo. En unos días anunciaremos los nuevos fichajes, cómo se llamará la casa y la nueva marca. Ya no formamos parte de ninguna institución,  sino que somos nosotros los que estamos haciendo esto", continuaba explicando a unos espectadores sorprendidos ante su decisión.

"Muchos os preguntaréis: ¿quién va a pagarlo todo? Pues unos patrocinadores que ya tenemos cerrados y que me hace especial ilusión porque son marcas españolas. Son muy míticas y que yo creo que ningún español no las conoce. Otra cosa es que las consuma. Además, queremos hacer una publicidad currada, divertida y que tenga sentido. Que cuando la veáis digáis: "joder, lo ha hecho Ibai". Pero lo que queremos es subir al siguiente nivel de Twitch y reventar la plataforma morada", indicaba. "Hacer producciones como las campanadas cuesta muchísimo dinero, así que si tienes un apoyo económico detrás será mucho más fácil hacerlo".

Aún se desconocen los detalles de su próximo lanzamiento, pero está claro que la mansión a la que se han trasladado promete ser el hilo conductor de unos directos cargados de emoción, humor y, sobre todo, nuevos contenidos. ¿Superará los récords que ya alcanzó a lo largo de 2020?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz