PLAYZ
CINE

Bad Bunny y Brad Pitt, juntos en una nueva película llamada 'Bullet Train'

PLAYZ
3 min.

Bad Bunny tenía que seguir rompiendo los esquemas en este atípico 2020 y, esta vez, da un salto al cine de la mano de Sony Action Pic y de uno de los actores más importantes de Hollywood: Brad Pitt. Así lo confirma Deadline en su página oficial; Bullet Train es una película de acción dirigida por David Leitch, director de películas como Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw aunque hasta ahora "los detalles de la trama son vagos" y tampoco se conoce una estimación de su estreno.

El resto del elenco de la película está formado por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji y la película estará basada en la novela japonesa, "Maria Beetle", del autor Kotaro Isaka. Según Los 40, el elenco "interpretará a un grupo de asesinos a sueldo cuyos caminos se juntan en un tren de alta velocidad con dirección a Tokio". ¿Cómo se desenvolverá El Conejo Malo en su papel?

Y es que parece que Bad Bunny no se conformaba con haber sido el primer artista de habla hispana más escuchado del 2020, con haber conquistado las listas de éxitos con su nuevo álbum, El último tour del mundo, ni con haber incendiado las redes sociales con "Dákiti" y su colaboración con Rosalía. San Benito quería más y podremos disfrutar también de sus dotes de interpretación en la gran pantalla.

Bad Bunny en 'Narcos'

La carrera artística del puertorriqueño le ha llevado a ser uno de los grandes referentes del reguetón y de la música latina a nivel mundial, pero es tal su repercusión mundial que los productores de Netflix han querido contar con El Conejo Malo para una exitosa serie: Narcos. En el último comunicado emitido, la plataforma desveló no solo su incorporación a las próximas jornadas de rodaje, sino también el papel que desempeñará en la serie. Se trata de Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix conocida como "Narcos Juniors". Un grupo de jóvenes ricos y pertenecientes a la alta sociedad que se unirán al cártel por el dinero, las drogas y la vorágine de violencia que eso conlleva.

Y el reto no se queda ahí: lejos de dar vida a un personaje ficticio, Bad Bunny tendrá que poner todas sus ganas en interpretar un papel basado en hechos reales. Porque tal y como afirman sus productores, Páez residía en San Diego y en 1997 fue acusado de haber transportado una tonelada de droga a EEUU. Lo que está claro es que Bad Bunny es experto en hacer "lo que le da gana", tal y como ha demostrado a lo largo de este 2020. ¿Con qué más sorprenderá a sus fans?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz