PLAYZ
El hype

Julia Medina y Cepeda ya tienen fecha: el 4 de diciembre lanzan 'No hablan más de ti'

  • Ambos artistas han publicado en sus redes la fecha de lanzamiento

  • El próximo viernes podremos escuchar "No hablan más de ti", la colaboración más esperada

Leticia Romero
2 min.

Por fin, la colaboración que lleva meses fraguándose ya tiene fecha oficial. Será el próximo 4 de diciembre cuando la unión entre Julia Medina (OT18) y Cepeda (OT17) verá la luz. Y nosotros nos estamos quedando sin uñas por ver el resultado de una canción que promete. Este viernes es el día elgido para disfrutar de este nuevo single con su correspondiente videoclip, pues también han publicado varias imágenes de la grabación.

"No hablan más de ti" es uno de los diez temas incluidos en el primer álbum de Julia Medina, No dejo de bailar,  que ya tiene una versión acústica lanzada por la artista el pasado 20 de junio. El tema trata sobre una historia de superación tras una ruptura sentimental. ¿Cómo sonará en la voz de ambos?

Para Julia será su segundo tema, después de "No dejo de Bailar" que publicó el pasado 25 de junio. Para Cepeda será lo primero que lance después de su álbum Con los pies en el suelo. Se ha hablado mucho sobre si además de una pareja profesional, podíamos estar ante una nueva pareja sentimental de la saga OT, pero supuestamente no hay nada más allá de lo musical y la pura amistad que ambos han confesado mantener. Todo esto no ha hecho más que aumentar el hype en torno a este esperadísimo lanzamiento conjunto.

Los rumores se hacían más fuertes cuando Cepeda subía imágenes tan bonitas como ésta. El gallego es experto en incendiar las redes y sabe como alimentar la expectación entre sus seguidores. Pero nada más lejos de la realidad. La propia Julia ha colgado en su Instagram más de una foto con su pareja actual, el también cantante Gonzalo Hermida.

Relaciones aparte, nos morimos de ganas por escuchar una canción, que por la trayectoria de ambos, estamos seguros de que será un temazo. Eso sí, intensito seguro que también. Aunque no nos queda otra que esperar hasta el viernes a las 00.00 para escucharlo. ¡Ya queda menos!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz