PLAYZ
Zoom In

Samantha Hudson: "Mi papelón fuera de la gran pantalla es mi vida"

  • "Ya no me siento para nada representada con la niña que sale en mi documental pero me da muy buenos feelings porque fue una etapa fundamental en mi vida"

  • "Solo eliminaría escenas de mi vida si luego hicieran un Blu Ray con escenas eliminadas y comentarios del director"

  • No te pierdas las respuestas de Samantha Hudson porque no tienen desperdicio

Leticia Romero
2 min.

Samantha Hudson no deja indiferente a nadie y es que cuando habla lo hace con una claridad pasmosa. La historia de su vida está en Filmin, plasmada en el documental "Samantha Hudson: una historia de fe, sexo y electro-queer" donde cuenta como se creo su propio personaje draq queen. Dicho documental trajo una cola de comentarios, algunos de ellos con una clara intención de censura.

Samantha Hudson: "Mi papelón fuera de la gran pantalla es mi vida"

Samantha es el nombre artístico detrás de Iván González, quien se dio a conocer con 16 años a raíz de un polémico y viral videoclip que presentaba como un trabajo escolar. Trabajo que le trajo una cola de críticas y que incluso supuso una llamada de atención para la profesora que le había puesto un sobresaliente.

En su cuenta de Instagram lo cuenta todo sin pelos en la lengua. No se considera ni actriz, ni cantante. Solamente "una chica muy normal,

casi chica y casi normal." Cada día se pone en la piel de personajes muy dispares. Vive su vida como le da la gana y lo dice con orgullo aunque a algunos les duela. Porque como ella misma nos cuenta en este Zoom In: "50 personalidades distintas viven dentro de mí." Por eso un día se levanta como Carmen Maura y al siguiente como Jennifer López.

Siempre se muestra tal cual es y en esta entrevista nos cuenta todo acerca de sus referentes dentro y fuera de la pantalla. Tiene muy claro que el mejor papel de su vida es ser ella misma: "Ahora estoy súper acostumbrada pero en realidad es rarísimo que todo el mundo me conozca por un nombre que no es el mío."

"Al nacer siendo algo con lo que no me sentía representada he desarrollado una especie de instinto de supervivencia y yo misma me he forzado a saber actuar", explica Samantha sobre su trabajo y su forma de vida actual. Porque lo que empezó siendo un alter ego es ahora algo mucho más serio que todo eso. "No me arrepiento de nada y si he llegado a donde estoy ahora es por todos los errores y todas esas situaciones embarazosas que he vivido", concluye.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz