PLAYZ
HIT

En el armario de HIT: el "punto gótico actual" del look de Silvia

  • Cristina Rodríguez te da las claves del look de una de las alumnas incomprendidas del Anne Frank

  • La estilista cuenta que Silvia tiene una gran personalidad que esconde bajo su ropa

  • HIT, todos los lunes a las 22:10h en La 1

PLAYZ
2 min.

Esta semana hemos hablado con Cristina Rodríguez, la diseñadora de vestuario de HIT, de otro de los looks más llamativos de la serie adolescente del prime time de La 1 ¿De quién se trata? De Silvia, la chica del pelo azul a la que da vida María Rivera. Esta alumna que, en los primeros capítulos, era la sombra de Lena; y que demostró tener carácter con todos menos con su amiga, es la protagonista del look del que hablamos semana. Después de conocer cuáles eran las claves de la "trapera", Marga, nos colamos en el armario de la "gótica" del Anne Frank.

Silvia es una de las alumnas que más ha progresado desde la entrada de Hugo Ibarra Toledo en el centro. Y es que después de poner su vida en peligro, autolesionándose. Y también, con su inesperada entrada, sin ropa, en el aula en el que HIT daba una charla sobre sexo con dos actores porno. La joven se dio cuenta de que necesitaba ayuda. "Siente mucho dolor y tiene que sacarlo", ha explicado la diseñadora.

En la última reunión de padres, donde Hugo reconoce que los chicos están avazando considerablemente, los padres de Silvia, cuentan esperanzados, que su hija ha aceptado su ayuda y está yendo al psicólogo.

La incomprendida del Anne Frank

Esta alumna es una de las grandes incomprendidas de la serie. A pesar de tener una gran personalidad, es una joven llena de complejos e inseguridades, que la impiden demostrar su valía y utiliza la ropa para ocultarse. En palabras de la estilista, "se esconde bajo su look".

Su obsesión por complacer a Lena, ha conseguido que se olvide de sí misma. Sin embargo, en el último capítulo emitido hemos visto que ha conseguido decir "NO" a las órdenes de la gran líder. Un gran paso, que ha sido muy aplaudido en redes

Cristina Rodríguez, ha destacado del estilo de la joven que tiene un "punto gótico actual". Y, además, ha señalado que podría tratarse de una adolescente de cualquier época. "Puede ser de 2030 o de 1990".

Si quieres saber más sobre algunos de los looks de la serie. Tienes este y otros contenidos exclusivos en la web oficial de la serie en PLAYZ.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz