PLAYZ
MÚSICA

Selena Gómez y el detalle que llamó la atención de sus seguidores durante un directo en Instagram

PLAYZ
3 min.

Estamos acostumbrados a ver cómo Selena Gómez normaliza las secuelas del lupus que padece desde hace unos años, pero nunca las había mostrado de manera tan clara ante sus seguidores. Durante un directo en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Wolves" quiso transmitir la importancia de votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y ejercer el derecho al voto. Un mensaje que quedó en segundo plano durante unos instantes cuando muchos usuarios se dieron cuenta de un llamativo gesto: la artista llevaba en su brazo una vía intravenosa.

Al visualizar este detalle, algunos seguidores comentaron en Twitter el porqué de aquella vía. Y aunque no podemos confirmar exactamente el motivo, hay quien lanza la hipótesis de que se trata de uno de los múltiples tratamientos a los que la de Texas podría estar sometida debido a su enfermedad. De ser así, muchos usuarios alababan la postura de Selena al normalizar el lupus y las consecuencias que genera el hecho de padecerla.

En 2015 y con tan solo 23 años, la actriz no dudó en compartir la noticia que marcaría su vida: sufría una enfermedad autoinmune que la haría bajar el ritmo de su carrera para medicarse y sobrellevarla de la mejor manera posible. Ahora, media década después, la que protagonizara Los Magos de Waverly Place muestra con orgullo una lucha que la ha llevado a lidiar con problemas de salud, cancelación de giras e incluso un trasplante de riñón en 2017.

"Al principio no pude lidiar con todo y entré un poco en depresión"

La pandemia ha dejado estragos en todas las industrias, incluso en la discográfica. Selena Gómez se ha convertido en una de los máximos exponentes de la músia pop contemporánea,  pero no se libró de batallar contra un problema que lleva acompañando a multitud de personas desde que se inició el confinamiento: la depresión. "Al principio no pude lidiar con todo y entré un poco en depresión. Luego comencé a ir a un lugar donde me mantuve escribiendo y estando activa y supongo que me obligué a dedicarme ese tiempo", confesaba en la cuenta de Instagram de Rare Beauty.

"Poco a poco,  descubrí que las cosas que estaba haciendo fueron saliendo, y eso fue algo súper emocionante. Trabajé en proyectos personales, como una línea de belleza que tiene como objetivo alcanzar los 100 millones de dólares en 10 años para donarlos a la salud mental. Recientemente he podido ir al estudio a crear, así que diría que ahora mismo estoy saliendo completamente nueva de esto. Lo conseguí con las personas adecuadas y haciendo las cosas correctas para no volverme loca", finalizaba la intérprete de "Lose You to Love Me".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz