La fiebre con la alimentación de las celebs no es ninguna novedad. Así como tampoco lo son sus dietas. Estamos hartos de tragarnos sus recetas healthy, sus batidos detox, su tostada de lino, espelta y aguacate o su nuevo bowl de açaí y alguna otra fruta de nombre impronunciable. Pero hoy nos vamos al lado oscuro, al menos foodie y menos sano, que también existe. Porque resulta que las famosas también comen pizzas, hamburguesas, helados, donuts, o incluso tartas de croquetas, como Rosalía el día de su cumple. Demostrando que son como el resto de los mortales.
Además todo esto no permanece en el secreto más absoluto si no que dejan buena constancia de ello en sus redes. ¿Estamos ante una rebelión contra lo healthy? ¿Será esta la caida de la industria del aguacate? ¿O simplemente pretenden mostrarnos que ellas también son humanas y que de vez en cuando también pecan?
Existen más celebrities de las que creemos aficionadas a la comida basura. Cardi B incluso va más allá y se pasa a las guarradas al más puro estilo chorizo con nocilla. A lo mejor luego ni se las come pero ahí se queda para el goce, o no, de los fans. Por ejemplo, ¿qué tal unas cookies con kétchup para cenar?
Karol G o Blanca Suárez disfrutan comiendo
Otra que no oculta su debilidad por la comida calórica es Karol G. La artista no se corta ni un pelo a la hora de compartir en sus redes los caprichos que se mete entre pecho y espalda. De hecho, ha sido criticada recientemente por su aumento de peso durante este parón forzoso de la industria. Pero la colombiana no se calla y ha sido ella misma, desde su cuenta de Instagram, quien ha cerrado las bocas de todos aquellos que le llaman gorda: “En mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado, coma que coma, que coma que coma. " Y concluye: “¡Se van a callar y se van a guardar sus comentarios!". ¡Ole tú!
Blanca Suarez ya ha dicho más de una vez que le cuestan mucho las dietas pero que al final son una constante en su vida. Ella no niega que le encanta comer y que luego se mata a hacer deporte para contrarrestar. Pero vamos que algún capricho de vez en cuando se lo da. ¡Cómo tiene que ser! Prueba de ello estas publicaciones de su perfil.
La modelo Bella Hadid es más de dulce, o eso muestra en su Instagram donde no para de subir fotos de magdalenas y galletas de todo tipo. Eso sí, todas caseras, pues también sube fotos de cómo las ha hecho. Y después de estos atracones de azúcar, la chica luce estupenda sobre la pasarela. ¿Tendrá la constitución diferente al resto de los mortales?