Vas pasando stories y de repente, sorpresa, los genitales de Chris Evans, ¿o quizás no? Esto es lo que le ha pasado al bueno de Chris este sábado mientras jugaba al Heads Up. El hombre que da vida al Capitán América ha publicado sin querer una grabación de su galería de imágenes, entre las que aparecía una foto de unos genitales, que podrían ser o no los suyos.
El actor fue muy rápido. Pues no tardó ni 5 minutos en darse cuenta y borrar la publicación. Pero sus más de 6 millones de seguidores, o algunos de ellos, lo fueron más. Ya que tardaron nada y menos en hacer capturas y difundirlas a través de sus redes sociales. Así fue como el presunto órgano sexual de Chris dio en cuestión de minutos la vuelta al mundo.
Se hizo TT
La accidental filtración se hizo enseguida viral y provocó respuestas de diversa índole: desde memes que hacían mofa de su descuido, pasando por los fans que defendían a ultranza el derecho a la intimidad del actor, hasta las declaraciones de sus compañeros de profesión; como Mark Ruffalo, quien no dudó en apoyarlo a través de su cuenta de Twitter: “Bro, mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira… el lado positivo.”
Pero el debate que se generó va mucho más allá. Porque la culpa, ¿quién la tiene?, ¿Quién comparte la imagen, en este caso el propio actor y su torpeza?, ¿O la sociedad que busca el morbo en la intimidad ajena?