PLAYZ
MÚSICA

La playlist de la semana: J Balvin, Rauw Alejandro, Rels B, Miriam Rodríguez y lo nuevo de Robledo, entre las novedades

PLAYZ
2 min.

Como cada viernes, desde Playz te regalamos un recopilatorio de las novedades musicales de la semana. Estate atentx porque se viene un fin de semana cargado de temazos, buen rollo, ¡y mucha música! Rap, reggaeton, pop, flamenquito, un poquito de trap, y mucho más, son las cosas que vas a poder bailar este viernes 10 de julio. Una de ellas es el esperado "Tattoo Remix", del puertorriqueño Rauw Alejandro junto a Camilo. Un nuevo videoclip muy veraniego donde podemos ver a estos dos grandes artistas en un ambiente muy tropical. Si ya te enamoraste de la versión original... ¡no esperes a escuchar el remix!

Otra novedad muy esperada es el nuevo temazo del titán del género urbano, J Balvin, junto a uno de los productores más cañeros, Tainy. Si te gusta la música latina, también hemos incluido el estreno de Karol G, "Ay, DiOs Mío", lo nuevo de Becky G, "My Man", el temazo de Myke Towers, "Michael X", y la colaboración de Anitta, Arcángel y De la Ghetto, "Tócame". Si eres más de pop internacional, escúchate lo nuevo de Katy Perry, "Smile". En la escena K-pop hemos destacado "Monster", de Red Velvet - IRENE & Seulgi.

Nuestro panorama nacional también viene cargado de nuevos éxitos. Rozalén y la Sonora Santanera, con "Que no, Que no", Miriam Rodríguez con "No vuelvas", un poco de flamenquito de la mano de Decai junto a Juan Magan con "La casita", Robledo y su nuevo "Interesá" y el mallorquín Rels B con un rollito muy veraniego en "Un verano en Mallorca". Todo esto, y mucho más, en nuestra playlist de viernes. Sin más dilación, ¡dale al play y disfruta de un fin de semana lleno de nuevos temazos!

Rauw Alejandro y Camilo - "Tattoo Remix"

Tainy y J Balvin - "Agua"

Rels B - "Un verano en Mallorca"

Karol G - "Ay, DiOs Mío"

Miriam Rodríguez - "No vuelvas"

Rozalén y La Sonora Santanera - "Que no, Que no"

Robledo - "Interesá"

Becky G - "My Man"

Katy Perry - "Smile"

Anitta, Arcángel y De la Ghetto - "Tócame"

Myke Towers - "Michael X"

Morad - "Normal"

Prok - "1000 guerras"

Mahmood, Sfera Ebbasta y Feid - "Dorado"

Decai y Juan Magan - "La casita"

Borja Rubio y Demarco Flamenco - "Te olvidaré"

Buhos, Miki Nuñez, Lildami i Suu - "El día de la victoria"

Red Velvet - IRENE & Seulgi - "Monster"

Ricky Merino y Danny Romero - "Bestia"

Bely Basarte - "I loved you"

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz