PLAYZ
PlayzTrends

Becky G, Nathy Peluso y DVICIO, entre los artistas del concierto Made In: Casa

  • Gente de Zona, Rauw Alejandro y La Oreja de Van Gogh se sumarán a la lista de artistas del festival

  • Todos los beneficios irán destinados a la lucha del COVID-19

PLAYZ
2 min.

Cada vez queda menos para que podamos salir de casa y empecemos a disfrutar del buen tiempo. Pero los artistas son conscientes de que hasta que eso ocurra pueden pasar varios días, así que han puesto en marcha uno de los festivales que podría ser uno de los últimos durante este confinamiento: "Made In: Casa", un concierto promovido por Sony Music Latin Iberia que tendrá como objetivo aunar a los amantes de la música y reforzar el distanciamiento social al que estamos sometidos para promover la prevención del COVID-19. Desde luego... ¡tiene cartelazo!

El festival, que contará con artistas como Rozalén, Marwan, Gente de Zona, DVICIO o Becky G, se transmitirá el domingo 10 de mayo a partir de las 11 de la mañana. Podrás comentarlo con el hashtag #DesdeCasaConMusica y será transmitido en los perfiles de Facebook, Instagram y YouTube de @madeinlatino, así como desde su página oficial, en la que podrás encontrar todos los detalles.

Aunque la música será el hilo conductor, cada uno de los participantes aportará su grano de arena no solo con sus actuaciones (desde sus propias casas, por supuesto), sino también con recetas de cocina, consejos sobre cómo ejercitar nuestro cuerpo durante el confinamiento o lecciones musicales en directo.

Además, tendrás la oportunidad de hacer tu aportación a la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuyos beneficios irán directos a la financiación de niños, médicos, educadores y cualquier persona de la industria cultural que se haya visto afectada por la enfermedad. ¡Así que ya sabes! Apunta bien la fecha y echa mano de tu mejor energía. ¡Aquí te dejamos la lista completa de artistas!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz