PLAYZ
MÚSICA

Los Jonas Brothers desatan la locura con "X", su colaboración con Karol G

  • Sorpresa al final de su documental Chasing Happiness

  • Más noticias en Playztrends

PLAYZ
2 min.

Los hermanos, Kevin Jonas, Joe Jonas y Nik Jonas continúan con su ritmo estelar. La semana pasada ponían la nota de alegría con el estreno de Happiness Continues: A Jonas Brothers concert film, que apareció en Amazon Prime Video junto a su documental Chasing Happiness, un largometraje que está grabado durante la gira mundial con paradas en EEUU o México y que consolida su regreso como banda. Este documental, como era de esperar, ha sido todo un éxito. Además, venía con una sorpresa en los créditos finales.

Colaboración inesperada

"X" era el nombre de esta sorpresa, que no es ni más ni menos que la colaboración de los Jonas Brothers con Karol G, la artista colombiana protagonista de uno de los mayores éxitos del año pasado: "La tusa". La canción nos transporta a los sonidos ochenteros propios de la música con la que se sienten cómodos los hermanos, aunque con el toque latino de Karol G. El tema todavía no ha sido estrenado en plataformas digitales, aunque es probable que en los próximos días se efectúe el lanzamiento.

Esta no es la primera vez que los Jonas Brothers exploran la música latina. En junio del 2019 estrenaron Runaway, en la que colaboraban con Sebastian Yartra, Nati Nathasa y uno de los rostros más reconocidos del reguetón, Daddy Yankee.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz