PLAYZ
VIDEOJUEGOS

Fortnite bate récords con Astronomical, el concierto de Travis Scott en el videojuego

  • El rapero presentó su tema "The Scotts" durante el evento

  • Más noticias de música en Playztrends

PLAYZ
2 min.

Ya ha finalizado el evento de Fortnite Astronimical con récords históricos para el juego. Hay muchos aspectos de este evento que han sido únicos, el primero de ellos ha sido que se haya presentado la canción "The Scotts" en directo dentro de un evento de un videojuego. A esto también hay que sumarle que en el primer concierto estuvieron presentes 12,3 millones de espectadores en directo, aunque a esa cifra hay que sumarle todas las personas que no pudieron entrar y lo vieron a través de canales de creadores de contenido. De esta forma Fortnite supera los 10,7 millones de espectadores que presenciaron en directo el concierto de Marsmellow realizado en 'Parque placentero', el mítico lugar del videojuego que ha sobrevivido a todas las temporadas.

Como un meteorito aterrizó en el universo del videojuego el rapero Travis Scott, apareciendo como un avatar gigante que exploraba el mundo mientras actuaba para todos los espectadores. De esta forma comenzaba el espectáculo visual que Epic Games ha creado con este concierto, con viajes espaciales, sumergiéndose en las profundidades submarinas para finalmente provocar una lluvia de meteoritos que cerraba este concierto de nueve minutos. La gran mayoría de creadores de contenido estuvieron presentes en este evento, que sin duda, no dejo a nadie indiferente.

La nota negativa que se puede sacar de este evento es que no dejaba opción de jugar al Fortnite. Durante todo el fin de semana los servidores del videojuego estuvieron trabajando sin cesar, aun así era difícil jugar durante el fin de semana por la cantidad de gente que estaba conectada, además, se cerraron los modos de juego del Fortnite como el modo creativo. Todo esto llevo a que mucha gente desease que el evento llegase a su fin, como Grefg, que no dudó en expresar su alegría cuando el evento finalizó.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz