PLAYZ

Brisa Fenoy, Blon, Greta Fernández y Susi Caramelo, los invitados de 'OK Playz' de la semana

  • Elisabet Duval, Pedro LaDroga, María Valero, Amarna Miller y Rizha regresan con sus secciones

  • Inés Hernand, Alba Paul y Yunez Chaib se estrenan como colaboradores

  • Vuelve a ver lo mejor de la semana

PLAYZ
3 min.

Si la semana pasada lo gozaste con las visitas de Skone, Jedet, Bad Gyal y Elisabet Casanovas, esta no va a pasarte indiferente, porque… ¡tenemos nuevos invitados! Y no unos cualesquiera. Apunta bien la fecha y resérvate un ratito de lunes a jueves, porque a partir de las 18:58h podrás seguir en directo cada programa de OK Playz. ¡Aquí van las novedades de la semana!

Lunes 27 – Brisa Fenoy

Es modelo, compositora, DJ, cantante y productora. Brisa Fenoy saltó a la palestra cuando adaptó “Bad boy” para convertirlo en uno de los temas más destacados de 2018: “Lo Malo”, de Aitana y Ana Guerra. Pero su carrera no cesa ahí, sino todo lo contrario. Actualmente, Brisa es considerada una activista que alza su voz para decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir. De hecho, ha aprovechado el confinamiento para lanzar un tema que ha escrito, producido y publicado desde casa. ¿El objetivo? Concienciar a la sociedad sobre la gestión que se ha hecho y sigue haciéndose de la pandemia mundial. ¡Aquí tienes “Fábricas de miedo”!

Martes 28 – Blon

Posiblemente la mayoría de nosotros conozcamos a Blon como uno de los freestylers con más éxito de España. Lo que muchos no saben es que Pablo Pérez, su verdadero nombre, aparte de ser rapero, es un gran amante no solo de las rimas, sino también de la lectura. Ya tiene bajo su brazo dos libros: “Eternamente” y “Hemisferios”. Además, es uno de los protagonistas de Réplica. Sin embargo, el proyecto en el que se encuentra inmerso actualmente reúne sus dos grandes pasiones: el freestyle y la literatura. Ritmo de lectura cuenta con 4 programas, ¡y tú ya puedes disfrutar del primero! Si no sabes muy bien de lo que te hablamos, apunta bien la fecha y no te pierdas su entrevista en exclusiva en OK Playz.

Ritmo de lectura - Programa 1 - ¿Cuáles son los tres libros favoritos de Arkano?¿

Miércoles 29 – Greta Fernández

Tiene más de 133.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las estrellas del momento. Y no exageramos. Greta Fernández es actriz y a sus 25 años ya ha sido galardonada con la Concha de Plata como mejor actriz en el Festival de San Sebastián por su papel en “La hija de un ladrón”. Es hija del reconocido actor Eduard Fernández, pero eso no le ha supuesto ninguna presión añadida. De hecho, a su corta edad ya ha sido nominada a los Premios Goya, el mayor galardón del cine en español. ¿En qué proyectos anda inmersa ahora? ¿El confinamiento estará sacando su lado más creativo? Desde luego, en sus redes sociales podemos ver auténticos fotones, así que… ¡no esperamos menos!

Jueves 30 - Susi Caramelo

Lleva años desempeñando su papel de cómica en televisión. Sin embargo, es posible que Susi Caramelo te suene porque en los últimos meses se ha marcado auténticos reportajes con el programa ‘Las que faltaban’, de Movistar+. ¡Momento “free the nipple” incluido! Ha vacilado en pleno directo a Omar Montes, Gemeliers o Carmen Lomana. Su humor la ha llevado a alfombras como la de los Goya o los 40 Music Awards y sí, se considera “paciente cero en pibonexia”. Aún no sabemos qué perlas nos tendrá preparadas para el último programa de la semana, pero… ¡te aseguramos que promete! Con Susi Caramelo, como ella misma dice, nunca se sabe.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz