PLAYZ
MÚSICA

C. Tangana por Alejandro Sanz, Bejo con Bizarrap, James Blake, Samantha de OT, Omar Montes y Nyno Vargas... Vota tu canción PLAYZ de la semana

PLAYZ
2 min.

Continúa la cuarentena y que se acerque el fin de semana no nos aportaría demasiado de no ser porque, como cada viernes, llegan los esperados estrenos musicales de la semana. Pocos videoclips pero buenos temas en una semana en la que destaca "Nunca estoy" de C. Tangana. Después de su periplo por México, donde le sorprendió la pandemia por coronavirus (como nos fue narrando en su microdocumental), El Madrileño publica ahora este tema en cuyos créditos figuran nombres tan variados que van desde Alejandro Sanz, Rosario Flores hasta Nineteen85 (productor de algunos de los éxitos de Drake o Mariah Carey) y Alizzz (unos de los protagonsitas de Mixtape de Playz).

No es que todos se hayan encerrado en un estudio a grabar este tema, sino que C. Tangana incluye en su canción algunos versos de "Corazón partío" de Alejandro Sanz y "Cómo quieres que te quiera" de Rosario Flores. Quienes sí se han juntado en un estudio son el productor argentino Bizarrap y Bejo, el artista más multidisciplinar de la escena urbana española (así lo vivimos en primera persona en De lo urbano a lo divino).

Canción póstuma de Juice WRLD

Una semana más Anuel AA estrena nuevo tema, en este caso junto a Lil Pump, titulada "Illuminati". La semana pasada Anuel nos mostró su última colaboración con Juice WRLD, fallecido a finales del pasado año. Y precisamente esta semana se ha publicado su canción póstuma "Righteous" ("Honesto").

También vemos de vuelta a Omar Montes, de featuring con Nyno Vargas (a quien últimamente vemos mucho en televisión por su participación en el reality Supervivientes) en la canción "Hola, nena".

También nos llegan novedades desde Operación Triunfo. A pesar de que, debido al coronavirus, se cerraron las puertas de la Academia, una de sus íntegrantes ha aprovechado la cuarentena para publicar nuevo tema. Se trata de Samantha, y su canción se titula "Sin más".

Vota tu canción favorita

Como cada semana, os animamos a votar por vuestra canción favorita de la semana, ¡echa un vistazo a los 30 temas más destacados en la siguiente lista!

Canciones ganadoras de semanas anteriores

6 de marzo: Josele Junior, Juan Magán, Omar Montes - "Fue Sin Querer"

13 de marzo: Cepeda - "Gentleman"

20 de marzo: Don Patricio y BZRP - "Music Sessions #25"

27 de marzo: Lola Índigo, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt - "4 besos"

3 de abril: Alba Reche - "Quimera"

17 de abril: Ana Guerra - Tarde o temprano

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz