PLAYZ

Te presentamos las cuatro series gratuitas de Playz sobre encierros que harán que te sientas mejor en casa

  • Descubre que estar en casa no es tan malo como parece

  • Más series en Playz

PLAYZ
3 min.

En estos días de Coronavirus en los que nos vemos obligados a quedarnos en casa las cosas para hacer se van agotando. Ya has visto todas las historias de tu Instagram, te sabes de memoria las publicaciones de la gente y YouTube no ofrece nada nuevo… pero todo eso puede cambiar.

Hay un dicho que dice que el jardín del vecino siempre está más verde que el propio, pero ¿qué pasa cuando ni si quiera tienes jardín? Pues muy sencillo, en ese caso ver a gente pasándolo peor puede ayudar, siempre que sea en el mundo de la ficción claro… es por eso que desde Playz queremos rescatarte dándote a conocer estas 4 series en las que los protagonistas están más encerrados que tú ahora mismo. Así al verles te venga el pensamiento de: "No lo estoy pasando tan mal".

Inhibidos

En este thriller interactivo, en el que podrás ver la misma historia desde diferentes puntos de vista, un grupo de 5 antiguos amigos deciden reunirse para ponerse al día tras años sin verse. Toda esta bonita historia de reencuentro y amistad cambia al darse cuenta de que han sido secuestrados. Así que ya sabes, poder salir de tu casa a veces tiene un precio, ¡alégrate de no poder salir!

Wake Up

Esta serie de ciencia ficción presenta un Madrid postapocalíptico y mucha acción inspirada en videojuegos. Los videojuegos… algo que también ayuda a evadirse un poco del encierro. Pues bien, Wake up es una herramienta diseñada por E.D.U para aprender conocimientos durante el tiempo de ocio a través de la realidad virtual. Todo parece algo idílico hasta que algo sale mal y los protagonistas no son capaces de diferenciar entre realidad virtual y realidad física. Así que si estos días estás jugando mucho al fortnite recuerda: cuando te levantes abre la puerta, ¡no intentes picarla con un martillo!

El gran secuestro

Ruth Lorenzo ha sido secuestrada por un psicópata que pretende ponerla a prueba, pero no estará sola. En esta serie interactiva contará también con la ayuda de los seguidores de Playz para escapar de su secuestrador. A medida que se van desarrollando los días aparecen con ella Arkano, Máximo Huertas y María Gómez. Los 4 tratan de escapar del lugar donde se encuentran hasta que todo llega al punto culmen del secuestro. Por lo que ya sabes, siempre es mejor estar encerrado por propia voluntad que por la de un tío raro que te quiere poner a prueba.

La Circular

Desaparecen seis jóvenes en el metro de Madrid, nadie sabe que ha sucedido. Pero en esta era de tecnologías tenemos los vídeos de sus móviles, por lo que podemos hacer una reconstrucción de lo que les ha podido suceder. El resultado de descubrir la verdad nos llevará a la terrorífica realidad que tuvieron que vivir estos seis jóvenes al enfrentarse contra el espíritu de la línea circular del metro de Madrid para poder salir del metro. Esta historia es mejor vivrla desde casa, viendo lo que les sucede, asi que... ¡da gracias!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz