Para Alba Paul, la fotografía “es un arte, un sentimiento”. Definiéndola de esa manera cómo no iba a pedir a su mujer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, que posara para superar juntas el primer reto de Cam On 2, #Photography.
Cam On 2: Programa 1: #PHOTOGRAPHYPLAYZ
Inspirada en una foto que le hizo en una bañera llena de flores en Bali, trata de darle una vuelta de tuerca situando a la modelo medio sumergida y sin adornos flotando, solamente, ELLA. Y, ¡para qué más!
Dulceida subió la foto a su cuenta de Instagram y el resultado han sido más de 159K likes en un par de días. Eso solo puede significar una cosa: ha gustado MUCHO.
Amigos como el cantante Carlos Sadness, los actores Marta Hazas, Iván Sánchez y Andrea Molina, y personalidades como Nagore Robles, Chiara Biasi, Natalia Cabezas (Trendy Taste), Verónica Sánchez (Oh!Mamiblue) y Orson Salazar han mostrado mensajes de apoyo a la pareja.
La ristra de corazones de sus seguidores en los comentarios del post es una bonita forma de expresar el cariño que sienten por ambas.
Dulceida tiene que aguantar la respiración y mantener el gesto intacto
Como veis, la foto es un tanto complicada para la modelo, porque le toca aguantar la respiración hasta que termine de disparar. Imagínate, por mucho que se esté "ahogando" tiene que mantener su gesto intacto. "Va a poner una cara perfecta en una situación horrorosa", Alba lo tiene claro y hay que decir que Dulceida, ¡es toda una experta! Mira, mira...
La química entre las dos es una realidad, y no nos referimos únicamente como pareja, sino a la hora de sacarse fotografías. En sus cuentas de Instagram podemos verlo continuamente. ¿Qué me decís de las fotazos que hace Alba?
Y, ¡cuidado! Que Dulceida no es la única que se mete en una bañera... Si no, echa un vistazo a la foto que le toma a su chica en un hotel de Barcelona. ¡Nos encanta!
Como hemos dicho, aún queda mucho Cam On por delante. ¿Qué modelo escogerá Alba para su próximo disparo? ;)