PLAYZ

Space Hammu continua con su buen año con "Tocar el cielo" de Raggio

  • Gran comienzo de año para el colectivo de Space Hammu

  • Más noticias de rap y freestyle en Playz

Jose L.Santacruz
2 min.

El rapero Malagueño nos trae hoy el último adelanto de su álbum: "Tocar el cielo". De esta manera, Raggio sigue dejando a sus fans con la miel en los labios a la espera del lanzamiento de su próximo álbum que verá la luz este 2020. Ya el año pasado pudimos ver el gran talento del artista con su disco que salió el 23 de septiembre, 'Space Dealers'.

"Este segundo adelanto del disco, debería ser un clip super bien hecho y tal, pero no quiero condicionar absolutamente a nadie que escuche el tema a pensar en nada que no sea la persona que quiere. Así que por eso he decidido a hacerlo de esta manera. Disfrutarlo". Así comienza Raggio el videoclip que Space Hammu ha subido hoy a su canal de YouTube. Y es que, bajo la producción de Hookage y el mix master de Kas Rules, Space Hammurabi se vuelve a colocar en el radar del rap nacional con este último temazo de Raggio.

Gran comienzo del año para el colectivo

Los "Chicos del cosmos" están pegando fuerte este año. Saske comenzó abriendo con su tema: "Tú pon". Después vendría la colaboración de Delaossa con el artista mexicano Santa Fe Klan, uno de los raperos más versátiles de México. "Si me quieren matar" era el nombre de esta canción grabada durante la gira latinoamericana del rapero andaluz. Después, sería Easy-s el que dejaría las cosas claras con "Clean". Más tarde vendría el primer adelanto de Raggio, "Anillos de latón". Finalmente, Delaossa daría a conocer el primer corte extraído de la mixtape "La tour Liffee": "Aleluya". Y ahora es Raggio el que nos deja esta otra joya que pone a este colectivo, que no deja indiferente a nadie, en el ojo de la tormenta del rap en español.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz