PLAYZ
OT 2020

Anne y Gèrard, sorprendidos con el vídeo de su beso secreto

  • Durante la semana se ha visto mucha complicidad entre los dos

  • Gèrard ha compuesto una canción que podría hablar de su compañera

  • Pensaban que no les estaban grabando

RTVE.es
2 min.

¡Menuda sorpresa se han llevado Anne y Gèrard durante la "Gala 4" de OT 2020! Esta semana han cantado juntos una canción en la que necesitaban mucha complicidad y parece que ha ido mucho más allá.

Los dos concursantes fueron sorprendidos después de uno de los ensayos besándose. Ellos creían que era un ángulo muerto, pero la cámara les estaba grabando. Después de un vídeo en el que se mostraba una composición de Gèrard, todos se han quedado boquiabiertos al ver el beso. "Pensábamos que era un punto ciego", han dicho en el Chat cuando les han preguntado sobre ello.

Tras este incómodo momento, la de Pamplona no sabía cómo responder a las preguntas de Roberto. Eso sí, el presentador ha intentado echarles un cable. "No nos ha hecho mucha gracia", ha comentado Anne durante el Chat.

“Tus risas, tus ojos, tus rizos” es de lo que habla la primera canción que ha compuesto Gèrard en castellano. Ya daba pistas de a quién podría estar dedicada la canción: a Anne.

La reacción de las redes sociales

Si Anne y Gèrard se sorprendieron, los seguidores no fueron menos y no tardaron en mostrar su asombro en las redes sociales.

Mucha química durante su actuación

Anne le preguntaba si quería ensayar, pero Gèrard quería "hacer otra cosa". Pero los frutos de sus ensayos se han visto sobre el escenario, y también su química al interpretar "Wicked Game".

OT 2020

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz