PLAYZ

Alfred, Natalia Lacunza y Alba Reche: así están pasando sus particulares Navidades

PLAYZ
2 min.

Las Navidades son para descansar, ¡y sino que se lo digan a los exconcursantes de Operación Triunfo! Aitana, Natalia Lacunza, Alfred o Famous son algunos de los que han compartido con sus seguidores sus particulares vacaciones. Y es que entre viajes, proyectos entre manos e imágenes de cuando eran pequeños, las redes han enloquecido con el contenido que les están proporcionando. ¿Quieres saber todo lo que están tramando estas fiestas? ¡No pierdas detalle!

Imágenes de casa de la abuela

¿Quién dice que las fotografías que tu abuela tiene de cuando eras pequeño no son una buena opción para colgarlas en redes? Alfred y Mimi no han querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores dos instantáneas de cuando apenas tenían 10 años. Unas fotos que pronto se llenaron de cientos de comentarios y que alcanzaron miles de likes en pocas horas. ¡Y no es para menos!

Enamorados de la moda juvenil

Si hablamos de artistas que lo dieron todo en Nochebuena, esos son sin duda Miki, Famous, Noelia y Marilia. Los exconcursantes de OT2018 fueron los protagonistas de una de las actuaciones del tradicional programa de Telepasión. Repletos de colores y contagiando buen humor, nos dejaron una interpretaión para el recuerdo. ¡Hay quien ya la tiene en bucle!

Telepasión 2019 - Chicos de OT enamorados de la moda juvenil

Proyectos entre manos

Si pensábamos que las Navidades eran para desconectar, ¡nos equívocábamos! Natalia Lacunza, Alba Reche, África o Julia están aprovechando este periodo para prepararse a fondo. ¿El motivo? ¡Las giras de 2020! Todas ellas han pasado un año redondo y piensan volver con las pilas bien cargadas. De hecho, seguro que de aquí a que termine diciembre nos sorprenden con algún que otro proyecto. ¡Estaremos pendientes de sus redes sociales!

Relax y descanso

¿A quién no le gusta pasar las vacaciones de Navidad en un lugar con una temperatura que ronde los 20º y rodeado de un paisaje de ensueño? Agoney, natural de Adeje (Tenerife) compartió con sus seguidores una imagen que no deja lugar a dudas: ¡está gozando de sus días de descanso! Por lo que podemos ver en la instantánea, el cantante ha vuelto a su tierra natal para disfrutar de unos días en familia. ¿Con qué nos sorprenderá en 2020?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz