PLAYZ

Lérica, sobre "Fuera de mi mente": Queremos que varias generaciones se unan con nuestro tema

  • Lérica y Juan Magan versionan el clásico "Ya no quiero tu querer"

  • El videoclip suma ya un millón de visualizaciones

PLAYZ
3 min.

Han colaborado con Belinda y Danny Romero y es uno de los grupos más cosolidados en el panorama nacional. Hablamos de Lérica, el trío de artistas que, junto a Juan Magan, versionan uno de los temas más clásicos y conocidos en nuestro país: "Ya no quiero tu querer". Una canción que han remasterizado y versionado para darle un toque actual y convertirla en todo un himno digno de ser bailado. Lo han llamado "Fuera de mi mente", y promete convertirse en una de las canciones con más éxito de este invierno.

"Hemos intentado hacer un remake del estribillo de la canción y aportar un sonido renovado que suena a todo lo que se está escuchando hoy en día. Lo veíamos compatible y lo hemos hecho con todo el cariño", confesaban Tony, Rubén y Juan cuando les preguntamos por lo novedoso de su versión. Y es que junto a Juan Magan han creado un tema con el que confiesan haber actuado con "todo el respeto" a José el francés, el autor original de la canción.

Y es que lejos de conformarse con el éxito que están cosechando, la boyband confesaba hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter lo sumergidos que están en sus nuevas canciones. "Hemos cambiado de filosofía, porque antes entre tema y tema parecía un embarazo. Ahora estamos pensando unos pasos por delante". Algo que evidencia que el grupo no solo se centra en la promoción de su actual single, sino que la nueva forma de trabajo, basada en lo digital, les ha proporcionado un cambio de mentalidad que les ha llevado a otro objetivo: preparar contenidos pensando en el futuro a un ritmo imparable. "Hoy caducan los temas más rápido. La forma de trabajar latinoamericana como Sebastián Yatra o Maluma, artistas a los que admiramos profundamente, es la de estar en todas partes. La música lo mueve todo muy rápido".

"No nos dimos cuenta"

El videoclip, que en menos de una semana ha logrado sobrepasar el millón de visualizaciones, ha tenido más de una anécdota. Y es que el rodaje, que se realizó en tan solo una jornada, contó con un espontáneo: "un hombre que pasaba por la cantina se metió en el rodaje y comenzó a bailar como loco. Lo hacía tan bien que no nos dimos cuenta hasta pasados unos minutos", confesaban entre risas. Otra de las anécdotas que destacan es la presencia de Fela Domínguez, una conocida artista que actualmente da vida a Nala en el musical de "El Rey León".

"Todo esto se vive de forma muy bonita, pero también muy estresante. Porque estás de promo, al día siguiente de concierto, y mientras tanto tu mente también tiene que crear canciones. Te da la sensación de que no tienes tiempo para vivir, pero sí para contar", afirmaban cuando les preguntamos por su futuro. "Llevamos años luchando y ahora estamos recogiendo lo sembrado. En el mundo de la música hay muchos altibajos, pero este año nos ha traído muchísimas alegrías".

Sus inicios

Aunque llevan seis años dedicándose de forma profesional a la música, lo cierto es que ha sido ahora cuando se han dado cuenta de que la paciencia es la clave de su éxito. "Si tienes una mente positiva y enfocada en lo que quieres, consigues todo lo que te propongas".

Y es que aunque se encuentran preparando sus próximos trabajos, Lérica tiene claro que mientras miran hacia atrás y ven como ya han cumplido varios objetivos, su sueño a largo plazo es ganar un Grammy o llenar lugares como el Wizink Center de Madrid. ¿Con qué nos sorprenderán el trío de artistas en los próximos meses? ¿Se marcarán una colaboración con algún cantante latino?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz