PLAYZ

Invitados, emoción y buena música: así fue el fin de gira de Alfred en el Palau Sant Jordi

  • El catalán puso el colofón a #1016Tour en su tierra natal

  • Pone fin a una gira que coincide con la reedición de su primer disco

  • Rayden y Txarango, invitados al concierto

PLAYZ
2 min.

Fue finalista de OT2017, representante en Eurovisión y creador de un disco que le ha llevado de gira por toda España. Hablamos de Alfred, un artista que acaba de cerrar su gira #1016Tour en el Palau Sant Jordi de Barcleona. Un lugar que al margen de ser especial por haber albergado conciertos de grandes artistas, es un recinto que se encuentra en su localidad natal. Y es que además de haber contado con invitados de lujo, Alfred publicó el videoclip de una de las canciones más aclamadas de la reedición de su disco: "Amar volar al invierno".

El viernes 8, tan solo un día antes de celebrarse uno de los conciertos más importantes para el artista,  acudió a Los 40 Music Awards, una gala en la que Alfred estaba nominado a la cateogría de Los 40 Global Show. Durante el encuentro, pudo disfrutar de la compañía de Rayden, quien le acompañó en su cierre de gira interpretando "Comunicado oficial", una de las canciones incluidas en la reedición de '1016' y más esperadas por los seguidores del catalán.

Pero como era de esperar, Rayden no fue el único invitado al evento. Al Palau también acudieron compañeros de profesión como Dani Fernández, Txarango, Bely Basarte, Isma Romero y Gomz. Un concierto que, junto a ellos, hicieron de esa noche una de las más especiales para Alfred.

Y es que el artista, que aún no se ha "recuperado" de la resaca emocional del sábado, aún sigue compartiendo imágenes del mágico momento que vivió junto a ellos y a las más de 4.500 personas que no quisieron perderse el cierre de #1016FinDeGira.

A la espera de conocer los próximos proyectos del cantante, los seguidores de Alfred aguardan expectantes las nuevas noticias que pueda dar el catalán. Porque aunque haya terminado su gira, '1016 El Círculo Rojo' no ha hecho más que ponerse a la venta. ¡Y ya ha logrado convertirse en número uno de visualizaciones! Un hecho que podría ser un preludio de todo lo que está por vivir de ahora en adelante. ¡Comienza la cuenta atrás para verle de nuevo sobre el escenario!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz