PLAYZ

Tini Stoessel sobre "Fresa": "Es una letra de amor, pero no deja de ser sensual"

PLAYZ
1 min.

Hay quien aprovecha el verano para descansar, desconectar y cargar pilas para afrontar con fuerzas el regreso de las vacaciones. Sin embargo, Tini Stoessel no ha perdido la ocasión y llega a septiembre con "Fresa", su nuevo single con el colombiano Lalo Ebratt.

La canción, que ya supera los 15 millones de reproducciones, sigue apareciendo como uno de los vídeos más visitados en los últimos días en Youtube. Y es que Tini, que continuará su gira por Latinoamérica y pronto pasará por nuestro país, ha confesado el secreto de su nuevo single: "Quería conseguir algo fresco, que no tuviera tanta información musical. Ese estribillo tan pegadizo no lo puedes olvidar", confesaba la cantante.

La argentina visitó España para contarnos de primera mano todos los detalles de su trabajo. ¿Cuál es su colaboración soñada? ¿Sabías que sus padres le repiten un consejo desde que era pequeña? ¿Qué es lo más loco que le ha pasado durante un concierto? No te pierdas la entrevista en exclusiva que nos concedió tras su paso por Madrid. ¡No pierdas detalle!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz