PLAYZ

Tini Stoessel reacciona a Rosalía, Aitana, Lola Indigo, Bad Gyal e Isa P

  • Tini Stoessel presenta "Fresa", su nuevo single junto a Lalo Ebratt

  • La cantante reacciona a los videoclips de artistas españolas

Playz
1 min.

¿Imaginas que tu artista favorita reacciona a las canciones con más visitas en YouTube? Martina Stoessel, conocida mundialmente como Tini, llega a nuestro país para presentar "Fresa", su nuevo single junto a Lalo Ebratt.

La canción, que ya supera los 13 millones de visualizaciones, logró colocarse entre los vídeos más vistos de esta red social. Y por eso, aprovechamos su visita a España para mostrarle los videoclips de las artistas españolas más seguidas de nuestro país.

Lola Indigo y su "Lola Bunny" tiene una coreografía espectacular. Isa P. supera los dos millones de visualizaciones gracias a su tema "Y ahora estoy mejor". Aitana se ha coronado como una de las cantantes con más proyección a nivel internacional. Lo mismo ocurre con Rosalía, que suma seguidores por segundo. Y no podíamos olvidar a Bad Gyal, cuyos temas alcanzan los millones de reproducciones.

¿Qué artista habrá gustado más a la argentina? ¿Qué opinará de los grandes bailes que se marca Lola Indigo? ¿Y del vestuario del videoclip de Isa P.? ¡No pierdas detalle a sus respuestas!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz