PLAYZ

Los usuarios votan a Mambo para que continúe su emisión en Playz a partir de este miércoles

  • La comedia musical ha sido la serie más votada por los seguidores

  • Todos los miércoles, a las 21.00 horas, un capítulo de estreno en Playz

  • En enero, Colegas y Dorien recogerán el testigo de Mambo e Inhibidos

PLAYZ
2 min.

¡La sabrosura de Mambo llega a Playz a partir de este miércoles! Cada semana, a las 21.00 horas, la plataforma digital de RTVE emitirá un nuevo capítulo de la serie protagonizada por David Sáinz y Aaron Gómez para gozo y disfrute de sus seguidores (que son muchos).

En total, la comedia digital producida por RTVE en colaboración con Diffferent, ha obtenido más de 8.000 votos en RTVE.es, Twitter, Facebook e Instagram, por delante de Colegas y Dorien. David Sáinz, protagonista y creador de Mambo, agradece a sus seguidores el apoyo recibido.

Colegas y Dorien vuelven en enero

Aunque Colegas y Dorien han quedado por detrás de Mambo en las votaciones, han dejado muy buen sabor de boca entre los usuarios que han visto ya los capítulos piloto. En enero, ambas ficciones tomarán el testigo de Mambo e Inhibidos, la serie interactiva que Playz estrena este lunes.

Colegas, la dramedia rodada en 4K que recupera el espíritu de las ficciones adolescentes de los noventa, está dirigida por Peris Romano, que también coordina el guion (‘Los miércoles no existen’, ‘La sonata del silencio’, ‘El ministerio del tiempo’). Es la historia de Manu (Manuel Feijoo), un actor venido a menos que triunfó hace 20 años en Colegas, la primera serie de fenómeno fan de los 90. Hoy en día Manu está marginado por la profesión y solo se relaciona con Julián (Julián González), su mejor amigo. Harto ya de humillaciones, tiene un plan para volver a la fama: reunir al reparto original de la serie para hacer un reencuentro televisivo.

Dorien, escrita, dirigida y producida por los hermanos Prada (‘Pieles’), es un thriller de misterio que reinterpreta y actualiza ‘El retrato de Dorian Grey” de Oscar Wilde. Con un reparto de lujo encabezado por Carlolina Bang, Daniel Muriel, Macarena Gómez y Dafne Fernández, cuenta la historia de Dorien (Carolina Bang), una fotógrafa e influencer de personalidad arrolladora, Obsesionada con no envejecer, Dorien irrumpe en la vida de Marcos (Dani Muriel), un periodista de la vieja escuela, que vive asqueado con su trabajo en un medio digital especializado en clickbaits.

Capítulo 1: "A cualquier otra parte"

¿Qué secreto esconde Dorien? ¿Conseguirán Manu y Julián que sus excompañeros se apunten al reencuentro de Colegas? A partir de enero lo descubriremos. Mientras tanto, ya podemos disfrutar del capítulo 1 de ambas ficciones en Playzy Youtube, además de contenidos extra a través de sus perfiles en redes sociales.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz