Noticias

14 años sin Yeremi

  • A pesar del tiempo la Guardia Civil continúa investigando

  • La familia sigue considerando que El Rubio es el responsable de la desaparición de Yeremi

MARINA HERNÁNDEZ / RTVE CANARIAS
2 min.

Se cumplen 14 años de la desaparición de Yéremi Vargas, quien tenía 7 años cuando se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana. Desde entonces,  la investigación no ha cesado en todos estos años.

Hemos podido hablar con sus abuelos y con su madre, Ithaisa, en uno de los dias más duros del año. Están seguros de que está vez sí van a poder reabrir el caso. Explican que tienen más datos, y más sólidos

Hay cosas nuevas que se van a aportar

Ithaisa señala que tiene muchísima esperanza porque están a la espera de un documento que esperan sirva para reabrir el caso. "Hay cosas nuevas que se van a aportar", añadió y que "van a ayudar bastante".

Las Palmas provincia con más denuncias de todo el pais

Sin embargo siguen pensando que el principal culpable sigue en la calle. El sospechoso Antonio Ojeda, alias " El Rubio" y es lo que quieren probar con las nuevas que según ellos van a aportar.

Las Palmas es la provincia con más denuncias de desaparecidos de todo el país, según señala José Francisco Guerra, coordinador del grupo especial de búsqueda.

Por cada 100.000 habitantes hay 30 desaparecidos, la mayoría menores de edad que en mucho casos acaban por regresar.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz