Noticias

Detenidos tres menores acusados de violar en grupo a una chica de 15 años en un pueblo de Valencia

  • Según la denuncia, uno de los jóvenes engañó a la víctima, compañera de instituto, para que le acompañara a un garaje

  • La Fiscalía ha pedido su internamiento provisional en un centro cerrado hasta que sean juzgados por agresión sexual

RTVE.es / AGENCIAS
2 min.

Tres menores de entre 14 y 17 años de edad han sido detenidos por la Policía Nacional como sospechosos de una violación grupal a una compañera de instituto de 15 años ocurrida en una población de la comarca de La Ribera, en la provincia de Valencia, el pasado sábado.

Los chicos, nacidos entre 2004 y 2006, han sido puestos a disposición del juez de menores y la Fiscalía ha pedido su internamiento provisional en un centro cerrado hasta que sean juzgados por agresión sexual.

Boletines RNE - Tres menores detenidos en Valencia por agresión sexual a otra menor de 15 años -Escuchar ahora

Uno de los jóvenes habría engañado a la chica

La supuesta agresión se produjo el pasado 16 de enero entre las 21:30 y las 22:30 horas cuando, siempre según la denuncia, uno de los jóvenes engañó a la chica, del mismo pueblo y compañera de instituto, para que le acompañara a un garaje.

El diario Levante-EMV ha concretado que la menor, de 15 años, accedió a ir allí para ver la moto de uno de los arrestados. Una vez dentro, los detenidos supuestamente la agredieron hasta que apareció un vecino y la dejaron marcharse.

La víctima contó lo ocurrido a sus padres y decidieron poner la denuncia, que señala que los tres menores participaron en la violación y actuaron de modo intimidatorio y violento.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz