El deporte continúa paralizado por el coronavirus, y por ende, muchas de las personas que están detrás de los deportistas también se han visto afectados. Muchos se han quedado en paro, otros han tenido que reinventarse o tirar de nuevas tecnologías.
Es la historia de cuatro personas. Ellos forman parte del éxito de los deportistas: Santi Hernández, Jefe de Mecánicos de Marc Márquez, Xavi Segura; el encordador de raquetas de los mejores tenistas españoles; Dagmara Brown, profesora de ballet de la selección nacional de gimnasia rítmica y Pedro Bonofiglio; 'speaker' del Real Madrid.
Santi Hernández, Jefe de Mecánicos de Marc Márquez, no ha podido trabajar en ningún Gran Premio. El Mundial de MotoGP pegó un frenazo en seco por la pandemia y Hernández ha tenido que teletrabajar desde casa.
Santi Hernández, Jefe de Mecánicos de Marc Márquez, no ha tenido que trabajar en ningun Gran Premio. El Mundial para Moto GP pegó frenazo en seco por la pandemia. Ha podido seguir trabajando desde casa
Más complicado lo tiene Xavi Segura, el encordador de raquetas de los mejores tenistas españoles. Es autónomo y no pude ir a su taller, ya que está dentro de un centro deportivo. Sus raquetas y su vida laboral se han quedado congeladas.
Xavi Segura, el encordador de raquetas de los mejores tenistas españoles, lo tiene muy complicado. Es autónomo y no pude ir a su taller ya que está dentro de un centro deportivo. Sus raquetas y su vida laboral se han quedado congeladas.
Dagmara Brown, profesora de ballet de la selección nacional de gimnasia rítmica, sigue trabajando gracias a las nuevas tecnologías. Sus clases ahora son 'on line' gracias a una tableta. Es difícil y no es lo ideal, pero nos ha demostrado que se puede hacer y con buenos resultados.
Dagmara Brown, profesora de ballet de la selección nacional de gimnasia rítmica. Gracias a las nuevas tecnologías sigue trabajando. Sus clases ahora son on line gracias a una tablet. Es dificil y no es lo ideal, pero nos ha demostrado que se puede hacer y con buenos resultados.
¿Quién le iba a decir al speaker del Real Madrid, Pedro Bonofiglio, que en tres días se convertiría en 'caster'? Ahora narra partidos de baloncesto y rugby de eSports. En tiempos de crisis ha sabido reinventarse.
Pedro Bonofiglio, quién le iba a decir al speaker del Real Madrid de baloncesto que en tres días se convertiría en caster. Ahora narra partidos de baloncesto y rugby de e games. En tiempos de crisis ha sabido reiventarse.