RTVE noticias

Sevilla y Betis se relajarán este fin de semana

El parón liguero en Primera División, con motivo de los partidos internacionales, hará que Sevilla y Betis se tomen un descanso este fin de semana. El Sevilla no jugará hasta el sábado 18 de noviembre frente al Celta en el Sánchez-Pizjuán. Por su parte el Betis no jugará hasta el lunes 20 frente al Eíbar.

Enrique Olivares
1 min.

En ambos clubes se habla de refuerzos eln el próximo mercado invernal. El Sevilla podría tener cerrado el fichaje del lateral zurdo Arana, procedente del Corinthians, a cambio de 11 millones de euros. Walter Montoya y Carole saldrán de la entidad.

Por su parte el Betis incorporará a Rubén Castro que volverá a entrenarse con sus compañeros el 2 de enero. El club verdiblanco no descarta la cesión del centrocampista del Arsenal Jack Wilshere.