Noticias

Un hombre confiesa haber matado a su mujer en Burlada, en Navarra

  • El presunto asesino ha arrojado el cadáver al río Arga, según su confesión

  • Las autoridades se encuentran en estos momentos buscando el cuerpo

El 016 es el teléfono gratuito para denunciar casos de violencia de género

EFE
1 min.

Un hombre ha confesado este lunes en la comisaría de la Policía Nacional de Pamplona haber matado a su mujer y haber arrojado el cadáver al río Arga en la localidad de Burlada, en Navarra.

Así han informado fuentes de la investigación, que han señalado que el individuo ha acudido a la comisaría de la Policía Nacional de Pamplona, donde se ha autoinculpado del crimen y ha explicado que había lanzado el cuerpo de su mujer al río desde el puente de Arre.

Los agentes han acudido al domicilio de la pareja y, al no encontrar a la mujer, se han dirigido, junto a miembros del cuerpo de Bomberos de Navarra, al lugar donde el hombre ha afirmado haber arrojado el cadáver al río.

Los agentes y los bomberos están peinando la zona para tratar de localizar el cuerpo, una labor que se está viendo dificultada por el aumento del cauce del río Arga a su paso por Pamplona a consecuencia de las últimas lluvias.

El hombre ha sido detenido y se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional, hasta que pase a disposición judicial en las próximas 72 horas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz