Noticias

Siete adultos y un menor de la misma familia mueren en un tiroteo en Estados Unidos

  • Todas las víctimas pertenecen a la familia Rhoden

  • El autor o los autores están en paradero desconocido

RTVE.es/EFE
2 min.

Siete adultos y un menor de la misma familia han muerto en un tiroteo en cuatro casas del condado de Pike (Ohio, EEUU).

Todas las víctimas pertenecen a la familia Rhoden y han muerto de un tiro en la cabeza.

"Algunas de las muertes ocurrieron durante la noche porque algunas víctimas estaban en la cama. A una madre la mataron con su hijo al lado", ha relatado, visiblemente horrorizado, el fiscal general de Ohio, Mike DeWine .

Los únicos supervivientes del tiroteo han sido tres niños de 4 días, seis meses y tres años respectivamente, ha informado el sheriff del condado, Charles Reader.

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que habían muerto niños en el suceso, el sheriff ha aclarado que solo una de las víctimas es menor y tiene 16 años.

Las autoridades de Ohio están interrogando a más de 30 personas

El autor o autores de la masacre están en paradero desconocido, posiblemente armados, según la Policía. Además, por el momento se desconoce el movil de esta masacre.

Por su parte, el fiscal DeWine ha informado a los medios de que se están interrogando a más de 30 personas, pero que todavía no se puede hablar de un sospechoso o de una "persona de interés", aunque se ha descartado que ninguno de los muertos cometiese suicidio.

DeWine ha aseguró que no hay indicios para pensar que existe una amenaza contra el condado de Pike, donde sucedieron los hechos, aunque sí una "amenaza específica" para el resto de miembros de la familia Rhoden, de la que formaban parte los asesinados.

"Las informaciones que estamos recibiendo de Peebles son trágicas más allá de lo comprensible. Seguiremos de cerca este suceso y el estado trabajará con las fuerzas de seguridad locales en lo que sea posible", ha escrito en Twitter el gobernador de Ohio y aspirante republicano a la Presidencia, John Kasich.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz