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Las recomendaciones de Spanair para los pasajeros afectados

  • Spanair acuerda con Iberia, Vueling y Air Europa "tarifas especiales"

  • La compañía aconseja la reclamación del importe de su billete

RTVE.es / Efe
2 min.

La aerolínea ha difundido un teléfono e instrucciones a los pasajeros afectados por el "cese de sus operaciones desde el 27 de enero de 2012". 

En un comunicado, recomienda:

La aerolínea ha llegado a un acuerdo con Vueling, Iberia y Air Europa para ofrecer en los próximos tres días "tarifas especiales" a los pasajeros afectados. Los precios son de 60 euros para vuelos domésticos e Islas Baleares90 euros para las Islas Canarias y 100 euros para los vuelos internacionalesEasyjet y Ryanair también han lanzado una campaña para intentar captar a estos afectados.

Por último, la compañía aérea aconseja a los usuarios la reclamación del importe de su billete y remite para "interponer la correspondiente reclamación por cualquiera de los canales de las oficinas de ventas de Spanair, a los mostradores de AENA, las oficinas de turismo de los correspondientes aeropuertos y la Agencia Catalana de Consum".

Spanair señala en su web que "está en permanente contacto con las autoridades aeronáuticas españolas y los aeropuertos donde la compañía opera sus vuelos para hacer frente a esta situación". Muchos de ellos han habilitado salas de información y de espera para los pasajeros.

El teléfono de información es el 900 13 14 15, y, desde fuera de España, el +34 971 916 047.

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