Noticias

"The Flood", el primer 'single' de 'Progress', el nuevo álbum de Take That con Robbie Williams

  • RTVE.es te ofrece en primicia el nuevo videoclip, a la venta el 14 de noviembre

  • El álbum, Progress, se editará el 23 de noviembre

RTVE.es
2 min.

"Los rumores son ciertos... Take That, la banda original, ha escrito y grabado un nuevo álbum que será lanzado a finales de año" (The rumors are true ... Take That: the original line-up, have written and recorded a new album for release later this year). Era el comunicado en el que la banda confirmaba este mes de julio los rumores de que Robbie Williams volvía al grupo para componer y cantar nuevas canciones 14 años después de abandonarlo.

Ahora, llega "The Flood", el primer single, del que te ofrecemos en primicia el videoclip, y que se pone a la venta el 14 de Noviembre en formato digital y el 15 de Noviembre el formato físico y es la primera canción del álbum, Progress, que se editará el 23 de noviembre.

Ha habido entusiasmo y especulaciones a raudales desde que la banda se reuniera con la formación original de quinteto, recientemente alimentada por las fotografías publicadas de Gary, Howard, Jason, Mark y Robbie remando en el Támesis.

Ahora podemos confirmar que se trataba de la grabación del video del tema "The Flood" filmado en el Lago Dorney Lake de Eton y en el Támesis, a las afueras de Westminster.

El video, dirigido por Mat Whitecross, autor del biopic de Ian Drury, Sex & Drugs & Rock n Roll, y del videoclip de Coldplay, Viva La Vida.

La reunión de las reuniones tuvo lugar en Nueva York en septiembre de 2009, tras la gira de Take That The Circus Live que batió récords. Poco después, los cinco miembros originales de Take That han compuesto y grabado en secreto los seis temas que sentaron las bases del próximo álbum producido por Stuart Price cuyos detalles se conocerán muy pronto.

Take That y Robbie Williams han vendido en conjunto más de 80 millones de álbumes, han tocado para más de 14.5 millones de personas en directo, han ganado19 Premios BRIT, han tenido 13 álbumes Nº1, 17 singles Nº1, 8 Premios MTV y 5 Ivor Novello; y la lista continúa¿ El éxito obtenido, como grupo y por separado, es extraordinario.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz