Dos albañiles han fallecido esta mañana al caerles encima un muro en Albulquerque (Badajoz) mientras trabajaban. El accidente ha tenido lugar pasadas las 10:00 horas en el kilómetro 25 de la carretera EX-110 del término municipal pacense.
Los dos hombres, de entre 40 y 50 años, eran vecinos de la localidad pacense y trabajadores de la empresa Construcciones Dumat. Según ha explicado el alcalde de Alburquerque, Angel Vadillo, a Canal Extremadura Radio, el accidente ha ocurrido mientras trabajaban en la construcción de una fosa séptica, habitual para almacenar los purines en las explotaciones ganaderas.
Los bomberos y servicios médicos que se trasladaron al lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida de las dos personas y se limitaron a certificar su muerte.