Glamour, elegancia y mucho lujo se dan cita en la madrileña 'GranVíaSwing' de Hannibal Laguna. La colección de la próxima temporada de invierno recupera la esencia de las grandes divas del cine clásico de los años 40 y 50 tiñendo de oro plata y negro la pasarela.
Suntuosa, brillante, enigmática, sexy y muy sensual. Así es la mujer de Hannibal Laguna que abre la colección con el diseñó una de nuestras actrices más internacionales y musa del diseñador, Paz Vega, en la pasada gala de los Goya.
Laguna apuesta por una colección extremadamente elegante y sofisticada con intensos juegos de contrastes y volúmenes.
Destaca en todos sus diseños una marcadísima escultural silueta lápiz que envuelve perfectamente el cuerpo de la mujer, centrándose ente todo en una muy pronunciada cintura y en seductores escotes.
Entre los colores predominantes en esta lujosa colección, destaca la sobriedad del negro, así como colores metalizados como el dorado y el plateado que hacen de los diseños de lagunas unas auténticas joyas.
Piezas únicas e inconfundibles que han de estos vestidos auténticas señas de identidad para un estilo híper femenino.
Hannibal Laguna cerró su desfile con un éxito rotundo y arrancó los aplausos de los presentes, entre los que se encontraban Boris Izaguirre, la cantante y concursante de 'Mira quién baila' Edurne, así como las actrices María Valverde y Norma Ruiz.
Carlos Bardem tampoco quiso perderse este desfile, en el que su ex pareja, la bailarina Dafne Fernández, ponía el broche de oro a una colección espectacular. La madrileña cerró la pasarela de laguna con un espectacular vestido largo de color negro, muy similar al que lució Paz en la entrega de los Goya.