La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo encontrado este jueves en un monte del municipio de Redondela (Pontevedra) es el de la joven Alejandra Soto-Alján de 17 años, que llevaba desaparecida desde el martes.
Fuentes policiales y de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra han explicado que el cuerpo ha sido localizado en una zona boscosa, a un kilómetro de la vivienda en la que residía la chica, en la parroquia de O Viso.
Según informa RNE, el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, ha asegurado que el cuerpo no presenta signos aparentes de violencia y por el momento no se ha producido ninguna detención.
Hasta el lugar donde apareció el cuerpo de la joven se han desplazado efectivos de la Policía Científica y una comisión judicial, según indicaron las mismas fuentes.
La joven desapareció el pasado martes entre las 19.30 y las 21.10 horas , tras haber mantenido su último contacto desde su domicilio, a través de Internet, con una amiga.
En el dispositivo de búsqueda participaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y algunos vecinos que acudieron voluntariamente. También intervino un helicóptero, agentes de Redondela y de Vigo, así como perros, que peinaron la zona de O Viso