Con estas palabras el número dos del grupo terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha advertido al presidente de EE.UU. de la "nueva guerra" que va a emprender contra él el mundo musulmán en un vídeo de 106 minutos colgado con motivo del octavo aniversario del 11-S y localizado por el centro de EE.UU. de seguimiento de portales islamistas.
"Espero que los mujaidines de la nación islámica le rompan la espalda y libre al mundo y a la historia de sus crímenes, su tiranía y sus mentiras", añade en la grabación, donde también critica el nombramiento de Mahmud Abás al frente de la Autoridad Nacional Palestina.
Críticas a Abás
Su elección demuestra "la tendencia pan-arabista de renunciar a los derechos palestinos y aceptar la hegemonía estadounidense", asegura.
Para el lugarteniente de Osama bin Laden, los líderes árabes, incluso aquellos que tradicionalmente cerraban filas en torno a la causa palestina, han acabado por traicionarla y plegarse a los intereses regionales de Estados Unidos.
"Se han convertido en seguidores de las políticas de la hegemonía norteamericana por aceptar las condiciones de la dominación de EE.UU. sobre el mundo bajo el pretexto de resoluciones internacionales", afirma Al Zawahiri.
El vídeo incluye también comentarios del militante estadounidense de Al Qaeda Adam Ghada, también conocido como Azzam Alamriki.
Aparentemente, el vídeo estaba programado para que se difundiera con el aniversario del 11-S, pero en esa fecha y en las siguientes los foros de internet "yihadistas" no funcionaron por razones desconocidas.
Al comienzo de la grabación aparece una foto de Sayed Quotob, uno de los líderes más famosos del grupo egipcio los Hermanos Musulmanes, que fue ahorcado a mediados de los años sesenta por el entonces presidente egipcio, Gamal Abdel al Naser.