La colección, que ha contado con acompañamiento musical en directo, ha contado con una puesta en escena original, que ha comenzado con tres modelos que habían salido a la pasarela sin ropa vistiéndose, y ha finalizado con otros tres desvistiéndose.
Miró ha presentado una colección inspirada en Eduard Hopper, a través de prendas ligeras en algodón, shorts muy cortos o pantalones tobilleros, ropa cómoda con calzado también cómodo.
Las primeras propuestas se han presentado en colores como verde, blanco y gris, para dejar luego paso a tonos salmón y a prendas en rojo, incluidos gorros.
También hay hueco para los tirantes, los cinturones y los bolsos para ellos, las corbatas y los pañuelos al cuello, además de las imprescindibles gafas de sol.
Antonio Miró comenzó en la moda en la década de los 70 y hasta el día de hoy ha mantenido un sello inconfundible. Ha creado vestuario para películas y obras de teatro y ha recibido varios premios, como el el galardón a las Bellas Artes en Granada, en el año 2003.